Este es el complicado pasado de Michele Morrone antes de "365 DNI" que no conocías

Antes de 365 DNI, Michele morrone tuvo que hacer muchos sacrificios

La película 365 DNI, puso en la mira al actor italiano Michele Morrone. Y es que con su galanura, conquistó a la audiencia. 

Aunque ya tenía experiencia en la industria, el nombre Morrone salió a relucir tras su participación en dicha cinta por lo que ahora se ha convertido en objeto de deseo de muchos.

Pero si de algo está orgulloso este guapo italiano es de la vida que ha formado fuera de la pantalla.

Michele es un padre entregado a sus hijos, quienes son su motor. Por ellos ha hecho todo incluso conseguir los trabajos más inesperados para darles una buena vida.

TAMBIÉN LEE: Este es el verdadero significado detrás del final de 365 DNI

El italiano que interpreta a "Massimo" en 365 DNI pasó por una temporada muy complicada luego de divorciarse de la madre de sus hijos. 

Michele Morrone Instagram/ Michele Morrone - Instagram

Morrone estuvo casado con Rouba Saadeh, quien es diseñadora y también fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda conceptual basada de diseñadores que reúne talentos de todo el mundo y muestra sus creaciones. Rouba actualmente trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más reconocidas del mundo.

El 2018 fue un duro golpe para el actor, tanto que la separación de Rouba lo hizo caer en una depresión que lo llevó a abandonar su carrera.  "Hace un año y medio, estaba a punto de dejarlo todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa", admitió.

TAMBIÉN LEE: La relación de '365 días' es tóxica y no deberíamos aspirar a una similar

michele morrone

El actor trabajó como jardinero para ganar dinero y seguir dándole lo mejor a sus hijos. Pronto se recuperó y la oportunidad tocó su puerta.

"La vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo … SIEMPRE".

Aunque a primera vista da la imagen de un hombre rudo, Morrone es el más cariñoso cuando se trata de consentir a sus hijos.

Morrone tiene dos hijos varones: Marcus, quien nació en 2014 y Brando, quien llegó en 2017. Los pequeños claramente tienen un vínculo muy fuerte con su padre pues se ve que es su modelo a seguir.

Te recomendamos en video