Espectáculos

Michele Morrone confirma la llegada de la segunda parte de 365 DNI

El protagonista de la película erótica 365 DNI ha confirmado el próximo estreno de la segunda parte y esto es todo lo que sabemos.

Michele Morrone logró conquistar a miles de fans tras su aparición en la película erótica 365 DNI, que ganó gran popularidad al integrarse al catálogo de Netflix. Aunque muchas se preguntaban si sería la única vez que podrían ver al guapo italiano, finalmente fue él mismo quien dio la buena noticia a sus seguidoras, al revelar que habrá una segunda parte.

PUBLICIDAD

  1. Michele Morrone demuestra que es el hombre perfecto con estas fotos en la playa

Michele Morrone confirma la realización de la segunda parte de 365 DNI

Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura y lo que pasará con la pareja. Es por eso que la producción ha decidido realizar la segunda parte de la historia, basada en las novelas de la autora Blanka Lipinska.

Michele Morrone
365 DNI: El destino de Laura es incierto, pero los libros revelan la verdadera historia

En una entrevista reciente, Michele confirmó que participará en la segunda parte de la saga, provocando la emoción de miles de fans que ya quieren volver a verlo en la pantalla como ‘Massimo’.

A pesar de tener la certeza de que habrá una continuación, no se sabe cuándo comenzará a realizarse, ya que debido a la pandemia, por el momento varias producciones se encuentran detenidas para asegurar el bienestar de sus trabajadores.

  1. Este es el verdadero significado detrás del final de 365 DNI

Michele Morrone
Laura podría estar muerta o haber sido secuestrada por la mafia, lo que daría pie a otra película.

Una cosa que si tenemos segura, es de qué tratará la nueva historia, ya que los libros de Lipinska revelan lo que realmente pasó a la protagonista. Si no quieres enterarte, será mejor que dejes de leer ahora.

En la segunda parte de la historia, Laura no muere, sino que es raptada por los enemigos de su novio, quien intentará rescatarla a toda costa para poder celebrar su boda y recibir a su bebé.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último