Michele Morrone demuestra que es el hombre perfecto con estas fotos en la playa

El actor de 565 DNI sorprendió a sus fans con una sesión de fotos en la playa en la que luce más guapo que nunca.

Michele Morrone, es un actor italiano que ha logrado cautivar a miles de fans por su papel como 'Massimo' en la película '365 DNI'. Sin embargo la historia de Michele en el mundo del espectáculo es bastante amplia, y tal como su personaje cuenta con una triste historia de amor.

Michele Morrone, el actor de 365 DNI vuelve a conquistar a sus fans con estas fotos

El actor estudió teatro en Italia y comenzó a obtener papeles en obras pequeñas para después comenzar a protagonizar obras más grandes. Esto lo llevó a querer probar su talento en el cine. Su carrera despegó después de protagonizar la cinta  '365 DNI', que fue un gran éxito en su país de origen.

 

Michele Morrone Michele Morrone, el actor de 365 DNI ha conquistado a miles de seguidores - Pinterest

Además de ser actor, el famoso es un guitarrista y cantante profesional, una de sus canciones incluso aparece en la película 365 días. El tema es titulado 'Feel it', que forma parte de su material 'Dark room'.

Michele Morrone Michele Morrone sorprendió a sus fans con una sesión de fotos en la playa - Instagram

En redes sociales, el galán frecuentemente comparte sesiones de fotos y detrás de cámaras de su trabajo, con las cuales ha logrado conquistar a sus más de un millón de seguidoras. En un reciente video, agradeció a sus fans por el cariño que recibe y por la gran aceptación que ha tenido la película tras su estreno, también expresó que le gustaría abrazarlas a todas para mostrarles su amor.

Michele Morrone el actor de la película 365 DNI es considerado uno de los más guapos - Instagram

Sin embargo, el actor ha encontrado otra manera de agradecer a sus fans por su poyo, ya que recientemente compartió una sesión de fotos en la playa, donde aparece posando frente al mar y en la arena. Las imágenes rebasaron los 2 millones de 'me gusta' y recibieron miles de comentarios por parte de sus seguidoras.

Michele Morrone

Además de ser fan de los tatuajes, disfruta de montar a caballo y pasar tiempo con sus hijos, así lo demuestra en varias publicaciones en redes sociales.

Michele Morrone el actor interpretó uno de sus éxitos en la película de Netflix, titulado "Dark Room" - Instagram

Te recomendamos en video.