“Mi bella genio”: mira como luce la actriz a sus 89 años

El papel le valió a la actriz Bárbara Eden dos nominaciones al Globo de Oro

¿Quién no recuerda a la encantadora dama que salió de una botella de vidrio y que con su magia nos atrapó a todos? Pasan los años y nadie puede dejar de recordar con emoción a Mi bella genio. Te mostramos cómo luce ahora la linda rubia que interpretó el papel.

Películas y series de Netflix que saldrán en septiembre y que debes ver ya

Las producciones forman parte de la depuración mensual que hace la plataforma

La espectacular actriz Bárbara Eden cumplió 89 años el 23 de agosto. Para celebrarlo subió una imagen en las redes sociales. Su papel en Mi bella genio le valió dos nominaciones al Globo de Oro como mejor actriz de una serie de comedia.

No obstante, lo que más se ha llevado la actriz es el cariño del público. Recordamos sus artes de magia buena y su carisma con el astronauta que la descubrió y se convirtió en su amo.Estuvieron durante 5 años al aire desde 1965 hasta 1970.

Mi bella genio sigue igual de hermosa

La edad no le ha robado a la protagonista de Mi bella genio su encanto y simpatía. Sigue igual de hermosa y carismática y es increíble cómo se ha conservado en el tiempo.


Lamentablemente el actor Larry Hagman, quien interpretó al guapo astronauta falleció en 2012, pero su legado vivirá para siempre. Recordamos la emoción que sentíamos por la conexión que había entre el amo y la genio y fue para todos un momento de alegría cuando finalmente se enamoraron y casaron.


La rubia de ojos azules sigue llenándose de halagos y el cariño de los seguidores de Mi bella genio. “Gracias por compartir estas imágenes con nosotros”, “Siempre te llevamos en el corazón”, “Tu papel de bella genio es eterno”, “Aún veo los episodios y me siguen causando gracia” y “Formaste una parte importante de mi niñez. Qué cumplas muchos más”, fueron algunos de los comentarios que se llevó la protagonista.

 

Lee también: Así se veía Tom Ellis antes de enamorarnos en 'Lucifer'

Te recomendamos en video: