Así se veía Tom Ellis antes de enamorarnos en 'Lucifer'

Tom Ellis sin duda es el hombre del momento

En estos tiempos Netflix nos ha traído grandes producciones y entre ellas, Lucifer se ha convertido en la gran favorita de los amantes del drama y misterio. Eso sí, el protagonista, Tom Ellis ha sido pieza clave del éxito.

Ver a Ellis convertido en un sensual diablo es sin duda un deleite.  Su personalidad es magnética y es imposible no enamorarse de él. No es extraño que siempre se lleve todos los elogios.

Con el reciente estreno de la quinta temporada, Ellis compartió una imagen que nos robó el aliento.

Su imponente estatura y su belleza oscura lo hacen perfecto para este personaje manipulador y carismático. Proporciona una representación única de Satanás. Jamás vimos venir algo así. 

TAMBIÉN LEE: Lucifer ya tiene trailer de la quinta temporada y estos son todos los detalles que conocemos

Thomas John Ellis nació el 17 de noviembre de 1978 en Gales, Reino Unido.

Tom Ellis

Aunque no se conoce mucho de su infancia y juventud, pues hizo su primera aparición frente a los reflectores en 2006, asistió a la High Storrs School en Sheffield y tocó la trompa en la Orquesta Juvenil de la Ciudad de Sheffield.

Luego pasó a estudiar Estudios Dramáticos BA en la Royal Scottish Academy of Music and Drama. Así que al parecer ni él mismo esperaba que su vida diera ese giro de 180º en el mundo del entretenimiento.

TAMBIÉN LEE: Tom Ellis a sus 41 años es considerado el hombre más sensual de Instagram

Tom Ellis

La carrera de Tom Ellis

Los fanáticos de Eastenders bien pueden recordar el período de cinco meses de Ellis en Walford como el Dr. Oliver Cousins, que hizo su primera aparición en enero de 2006 y duró hasta mayo de ese año.

Después de dejar Albert Square, apareció en The Catherine Tate Show y Doctor Who antes de conseguir el papel de Gary Preston en la serie de comedia de la BBC, Miranda.

Interpretó el papel durante seis años desde 2009 hasta 2015, y durante ese tiempo también apareció en Merin y The Fades. Si bien los fanáticos no pudieron verlo, Ellis también prestó su voz a Oscar Wilde en un episodio de Family guy.

En 2015, Ellis fue elegido como Lucifer Morningstar, el aburrido e infeliz Lord of Hell que renuncia y abandona su reino por las brillantes luces de Los Ángeles, dirigiendo un club nocturno y ayudando al Departamento de Policía de Los Ángeles.

tom ellis

Ellis en el amor

Ellis se casó con la estrella de Eastenders Tamzin Outhwaite en 2006, y tuvo dos hijas juntas, Florence y Marnie.

Pero el matrimonio terminó en 2014 cuando a Outhwaite se le concedió el divorcio por adulterio después de que confesó haber tenido una aventura de una noche mientras filmaba Gothica en los Estados Unidos a principios de 2013.

También tiene otra hija, Nora, de una relación con su expareja Estelle Morgan.

El año pasado se casó por segunda vez y se casó con Meaghan Oppenheimer frente a sus tres hijos, cinco años después de divorciarse de Outhwaite.

Te recomendamos en video