Lucifer ya tiene trailer de la quinta temporada y estos son todos los detalles que conocemos

El trailer muestra la batalla infernal que se armará entre Lucifer y Michael.

Buenas noticias para los fanáticos de Lucifer. La serie de Netflix ya tiene un adelanto de la quinta temporada y la fecha de estreno confirmada: se trata del 21 de agosto de este año, cuando podrán darle continuidad a la historia.

La producción que integra elementos de fantasía, drama y comedia se emitió originalmente en FOX antes de pasar a las manos del líder del streaming quien le ha dado un vuelco a la historia en su cuarta y quinta entrega, por liberarse.

Lucifer, el hombre que ha enamorado al mundo entero luce más sexy que nunca

Su radical cambio físico lo ha convertido en uno de los galanes más deseados del momento.

Justamente en el trailer oficial publicado este lunes 13 de junio se observa cómo el personaje principal, interpretado por Tom Ellis, regresará del infierno antes de lo planeado, según reseñó Wipy.

Asimismo una de las grandes sorpresas es que la misma pieza reveló que en realidad no se trata de Lucifer, sino de su hermano gemelo, Michael, que buscará deshacer todo lo hecho por él, conforme con el mismo medio.

Este enfrentamiento seguramente se extenderá durante los 16 episodios confirmados para esta temporada. A mediados de junio se oficializó que habrá una sexta donde se cerrará la historia.

De acuerdo con Vader, entre las novedades también figura la participación de Dennis Haysbert como Dios y el padre de Lucifer, Matthew Bohrer como Donovan Glover, Brianne Davis como Detective Dancer, Erin Cummings como Mandy y Chaley Rose como Destiny Page.

Lucifer Adelantos de Lucifer. - Instagram

Lucifer es una serie que gira en torno al ángel caído conocido bajo ese nombre, quien aburrido de su mundo decide desplazarse a la tierra, específicamente a Los Ángeles, para conocer cómo viven los humanos.

Después de renunciar a su trono, decide unirse a la detective de la policía, Chloe Decker, para encontrar a los criminales y que reine la paz en la ciudad a través de medios particulares, sin embargo de a poco ella se va convirtiendo en su debilidad.

Te recomendamos en video: