La muerta de la princesa Diana pudo arrebatarle la vida. Sin embargo, no consiguió borrar de la mente del mundo entero a esta espectacular mujer.
PUBLICIDAD
Mientras algunos hacen series, libros y documentales de lo que fue su vida, una artista se ha encargado de recrear cómo sería la vida de Lady Di si ese fatídico accidente de tránsito nunca hubiese ocurrido.
Imagina cómo sería la relación de la princesa Diana con sus nueras. Acompañando de Kate y a William en su boda o saliendo del hospital después de que Harry y Meghan tuviera su bebé.
De seguro, la princesa Diana saldría de compra junto a Kate y Meghan. Las habría encantado con su particular carisma.
Estas escenas jamás las podremos ver en televisión, ni en fotografías. No obstante sí las podemos apreciar en pinturas. Esto gracias a la artista Autumn Ying. Ella ha conmocionados las redes al mostrar en Instagram su trabajo de imaginación sobre lo que la princesa Diana nunca tuvo oportunidad de vivir.
PUBLICIDAD

Estaría orgullosa de sus hijos y seguiría siendo un ícono de la moda
La belleza de la princesa Diana, era sin igual. Incluso un estudio reveló que ha sido la “royal” más hermosa de todos los tiempos. A esta hermosura natural le acompañaba el buen gusto por la moda. Sus atuendos son inolvidables y seguiría siendo un ícono del buen vestir.
De acuerdo a lo que mostró Lady Di en vida, ahorita tendría una excelente relación con sus hijos, a quienes les hace mucha falta, así como con sus nueras.

Lo más seguro es que hubiese apoyado a los duques de Sussex en su separación de la corona teniendo en mente lo que ella misma vivió. Pero, especialmente, se sentiría muy orgullosa de sus dos hijos, William y Harry, a quienes les sentó la base para ser los grandes caballeros que son hoy en día. Esta artista muestra que el mundo fuera mucho mejor con una princesa Diana viva.
Lee también: 10 actores que son idénticos a los personajes históricos que interpretaron