Ricky Martin reveló que no tendrá más hijos y esta es la dura razón

El cantante es un verdadero ejemplo a seguir.

Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos por todos. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Sus fanáticos no lo han abandonado ni un solo momento. El boricua tiene un matrimonio homosexual muy sólido con Jwan Yosef. Aunque le gustan los niños y es padre de cuatro, el cantante reveló que no tendrá más hijos y te contamos la razón.

Tiene nacionalidad española y otros 7 curiosos datos de la vida de Ricky Martin que vale la pena conocer

El cantante ha sabido ha sabido mantener una línea de separación entre su carrera artística y su vida personal

La trayectoria del artista no ha sido fácil. Admirado y deseado por muchas mujeres y con una exitosa carrera le dificultó declarar al mundo que era gay. Sin embargo, se convirtió en un ejemplo de valentía. Es una inspiración para las minorías. Su homosexualidad no le ha impedido ser padre, incluso con vientre alquilado.

El ser homosexual no le ha impedido cumplir su sueño de ser padre El ser homosexual no le ha impedido cumplir su sueño de ser padre. - Agencias

Con 48 años se puede decir que Ricky Martin es un artista consagrado. Además de su inigualable trayectoria musical, tiene una hermosa familia. Pero cuando se le pregunta si piensa tener más hijos el cantante hace una dura declaración.

“Quisiera tener 10, pero no puedo”

El intérprete de éxitos como Vuelve, Me Amarás y Pausa señaló a la revista Out Magazine que quisiera tener diez hijos. Sin embargo, se conforma con los cuatro que tiene. No puede adoptar más. Aunque le parece una hermosa opción, lamentó que las políticas dejen fuera de esta posibilidad a los matrimonios del mismo género.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Aunado a que las leyes se lo prohíben, Ricky Martin señaló que ya no tiene la misma energía de de los 35 años. Es un padre protector. Así que se sentiría impotente si no pudiera asegurarse de una buena crianza para más hijos.

Ricky Marin tiene un total de cuatro hijos Ricky Marin tiene un total de cuatro hijos. - Agencias

"Y soy fuerte, créeme. Estoy saludable. Cargo bebés, al mismo tiempo llevo el coche y mochila, pero es demasiado. Es una gran responsabilidad", finalizó Ricky Martin.

Lee también: Ricky Martin: "Yo, un hispano, gay, casado con un hombre árabe, viviendo en EEUU. en la era de Trump. No es fácil"

Te recomendamos en video: