Geraldine Bazán fue captada con este galán en la playa y despiertan rumores de romance

La actriz se tomó unos días libres en Tulum en compañía de un grupo de amigos y que el que sería su nuevo amor.

Después de una turbulenta separación con Gabriel Soto y una relación muy discreta con Santiago Ramundo, parece que Geraldine Bazán tiene nuevo príncipe azul después que fuera fotografiada en la playa con el también actor, José Ron.

De acuerdo con Milenio, la coincidencia de destinos ha sido más que sospechosa y la cual ninguno de los dos ha ocultado a través de sus redes sociales donde han mostrado fotografías particulares de su experiencia en Tulum.

¿Geraldine Bazán e Irina Baeva son vecinas? Todo apunta a que sí

Ambas protagonizaron un polémico triángulo amoroso después de la separación de Balzán con Gabriel Soto.

La actriz mexicana ha alardeado de sus días de descanso a través de fotos e historias en la Riviera Maya, específicamente en la paradisíaca playa El Cielo a bordo de un yate o riendo con sus hijas en los hermosos paisajes del sitio.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán y sus hijas - Instagram

Por otro lado, el intérprete en "Te doy la vida", de 39 años, ha publicado una serie de imágenes donde se le ve en Selina, dándose un baño en la playa, compartiendo con un grupo de amigos y posando bajo el sol.

Eso sí, aunque en una fotografía difundida por el portal Chisme No Like aparece el actor conversando en un restaurant y al fondo está Geraldine Bazán en bikini utilizando el celular, no han viajado solos.

Según la misma fuente, la protagonista de "Por amar sin ley" viajó en compañía de sus dos hijas y su amiga y la conductora Claudia Lizaldi.

La prueba de que se han visto estos días veraniegos no los muestra en actitud romántica, pero tampoco han hecho declaraciones al respecto para aclarar o confirmar las vinculaciones que se les ha hecho, que no son de extrañar porque ambos están solteros.

El último en ingresar a la soltería fue José Ron, quien el pasado mes de junio confirmó que su relación con su colega Jessica Díaz había finalizado de buena manera, menos de un año desde que iniciaron.

Te recomendamos en video: