Espectáculos

Geraldine Bazán muestra lo mucho que ha crecido su hija

La famosa compartió una foto de su hija mayor y demostró lo mucho que ha crecido y el gran parecido que comparten.

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto de su hija Elissa durante sus vacaciones, demostrando lo mucho que ha crecido la ahora adolescente, y lo mucho que se parece a ella.

  1. Delineado para una apariencia de ojos más grandes en 5 minutos

Geraldine Bazán comparte una foto de su hija Elissa y sorprende a sus fans con su parecido

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán publicó una foto de su hija usando una blusa de estampado floral color rojo, mientras llevaba su cabello al natural, suelto. La joven posó recargada en un barandal de madera y sonriendo a la cámara.

La fotografía estuvo acompañada de un mensaje escrito por la actriz, con el cual demostró su orgullo por su pequeña, además pidió a quienes conocieran a su hija que escribieran una anécdota con ella para sorprenderla:

«La mejor aventura de mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada etapa por primera vez a través de tus ojos. Te amo Elissa, ¡Estoy tan orgullosa de ti hijita!»

La imagen recibió miles de ‘me gusta’, y comentarios por parte de sus seguidores, quienes indicaron el gran parecido de Elissa con su madre. 

 

 

«Lo hermosa no se lo quita nadie a @Elissasbb y @Mirandabb se parecen a ti de hermosas ,las quiero mosqueteras disfruten de sus vacaciones»

 

«Hermosa igual que la mamá»

 

  1. Los colores de cabello que te harán lucir más joven y fresca durante el otoño

Actualmente, la famosa se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su lugar preferido, la playa. Desde donde ha compartido fotografías de sus actividades frente al mar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos