Elizabeth Debicki, la bella actriz que será la princesa Diana en The Crown ¿Se parecen?

Netflix confirmó que interpretará a Lady Di en las últimas temporadas de la producción para su versión más madura.

La serie de Netflix, The Crown, está llegando a su fin y para ello sus productores están trabajando para mantener el gran casting que los ha caracterizado. La última en sumarse es la australiana Elizabeth Debicki, que encarnará a la princesa Diana.

Según Hola, la actriz de 29 años aparecerá en la quinta y sexta temporada para recrear los últimos años de Lady Di en la familia británica cuando se produjo su distanciamiento y posterior divorcio con el príncipe Carlos, lo que le pondrá fin a la historia.

elizabeth debicki Elizabeth Debicki. - Instagram

Actualmente los seguidores de la producción están esperando el estreno de la cuarta entrega donde ingresará a la trama una joven Diana Spencer a la realeza, personificada por Emma Corrin, una actriz británica de 24 años de la cual ya han circulado algunas fotografías en el papel.

¿Quién es Elizabeth Debicki?

La sucesora para tal responsabilidad ya ha tenido participación en varios largometrajes de primer nivel como ha sido el caso de "Guardianes de la galaxia 2", "The Great Gatsby","Viudas" y "The Cloverfield Paradox".

Nació en París pero tiene la nacionalidad australiana y estudió actuación llegando a alcanzar hasta una beca por su gran desempeño en el Victorian College of the Arts.

Elizabeth Debicki. Elizabeth Debicki. - Instagram

Sin embargo, ella no ha sido la única en sumarse al nuevo elenco que se está conformando para el gran final. El actor galés Jonathan Pryce, reconocido por su participación en "Piratas del Caribe", interpretará al duque de Edimburgo.

De momento lo que sí está 100% claro es que The Crown continuará en Netflix al cierre de este año, siguiendo los pasos de la tercera temporada que se estrenó en noviembre de 2019.

Ella es Amelia Spencer, la bella sobrina de la princesa Diana que está cerca de pasar por el altar

Ha vivido lejos de los focos mediáticos pero su belleza no pasa desapercibida.

La producción no ha visto contratiempos debido a que terminaron de grabar antes de que explotara la pandemia de coronavirus, a falta solo de la confirmación oficial del estreno de la temporada que le pondrá fin a Olivia Colman como la reina Isabel II.

Te recomendamos en video: