Un triángulo amoroso y el plan de la princesa Diana antes de morir

Nuevas revelaciones sobre la vida de Lady Di salen a la luz pública.

La princesa Diana ha quedado para siempre en el corazón de todos. A más de dos décadas de su muerte sus vivencias siguen siendo de interés popular. Cada vez se develan nuevos detalles que nos dejan impresionados.

Tres impactantes documentales de Netflix para entender la historia de Diana de Gales

Para aquellos que les interesa conocer la vida de Diana de Gales, aquí seleccionamos recomendarles

En el reciente documental llamado “Diana: su último verano”, los amigos cercanos de Lady Di aseguraron que ella estaba planeando irse a vivir a Pakistán. Esto con el nuevo amor de su vida, el cirujano Hasnat Khan. Quien, demás está decirlo, no era Dodi Al-Fayed, la pareja del momento y junto a quien falleció en un accidente automovilístico en París, Francia.


La princesa Diana le confesó a Jemima Goldsmith, una amiga que era esposa de un familiar del médico, que quería casarse con el Hasnat y mudarse hacia su tierra natal.
"La idea de que la princesa de Gales se iba a casar y a vivir con el médico paquistaní no era algo que nos esperábamos (…) Mantuvo largas conversaciones con Jemima Khan, quien se había casado con Imran Khan y Diana se preguntaba si era algo que podría hacer”, expresó la fuente.

Un amor cohibido que nunca pudo ser

En 1996, la princesa Diana conoció a Hasnat Khan y A su familia. Desde el primer momento quedó prensada del médico. Iniciaron una relación que la hizo tan feliz que ella quería gritarlo a los cuatro vientos. No obstante, él se opuso dada la fama de Lady Di.

La princesa Diana (a la izquierda) y Hasnat Khan (a la derecha). La princesa Diana (a la izquierda) y Hasnat Khan (a la derecha). - Agencias

Paul Burrell, el mayordomo de la madre de los príncipes William y Harry, detalló que el romance realmente comenzó en el Palacio de Kensington, donde él le realizaba visitas a escondidas.
Las cosas no resultaron como la princesa Diana quería. Ella y Hasnat Khan terminaron y fue allí donde comenzó a salir con Dodi Al-Fayed.

Planes frustrados

La fuente señaló que la princesa Diana quería ser vista en público. Quería ser fotografiada con Dodi Al-Fayed para que Hasnat lo viera. Irónicamente, fue huyendo de los paparazzis que tuvo el fatal accidente.

 

La princesa Diana junto a Dodi Al-Fayed La princesa Diana junto a Dodi Al-Fayed. - Agencias

“Cada vez que me llamaba me preguntaba por Hasnat. Si le había visto. Si había ido a su pub. Si él había visto sus fotos y lo que había dicho. Hasnat estaba furioso porque Diana estuviera con Dodi, hijo de un multimillonario. Esa no era su Diana", contó la fuente.
Estas últimas revelaciones dan a conocer algo que no sabíamos de la princesa Diana. Ella estaba viviendo un triángulo amoroso y su verdadero objetivo era mudarse definitivamente a Pakistán, pero las circunstancias y su muerte frustraron todos los posibles plantes que pudiera tener.

 

Lee también: El sufrimiento poco conocido de Kate Middleton en su época de secundaria

Te recomendamos en video: