Espectáculos

Un triángulo amoroso y el plan de la princesa Diana antes de morir

Nuevas revelaciones sobre la vida de Lady Di salen a la luz pública.

La princesa Diana ha quedado para siempre en el corazón de todos. A más de dos décadas de su muerte sus vivencias siguen siendo de interés popular. Cada vez se develan nuevos detalles que nos dejan impresionados.

En el reciente documental llamado “Diana: su último verano”, los amigos cercanos de Lady Di aseguraron que ella estaba planeando irse a vivir a Pakistán. Esto con el nuevo amor de su vida, el cirujano Hasnat Khan. Quien, demás está decirlo, no era Dodi Al-Fayed, la pareja del momento y junto a quien falleció en un accidente automovilístico en París, Francia.


La princesa Diana le confesó a Jemima Goldsmith, una amiga que era esposa de un familiar del médico, que quería casarse con el Hasnat y mudarse hacia su tierra natal.
«La idea de que la princesa de Gales se iba a casar y a vivir con el médico paquistaní no era algo que nos esperábamos (…) Mantuvo largas conversaciones con Jemima Khan, quien se había casado con Imran Khan y Diana se preguntaba si era algo que podría hacer”, expresó la fuente.

Un amor cohibido que nunca pudo ser

En 1996, la princesa Diana conoció a Hasnat Khan y A su familia. Desde el primer momento quedó prensada del médico. Iniciaron una relación que la hizo tan feliz que ella quería gritarlo a los cuatro vientos. No obstante, él se opuso dada la fama de Lady Di.

Princesa Diana
La princesa Diana (a la izquierda) y Hasnat Khan (a la derecha).

Paul Burrell, el mayordomo de la madre de los príncipes William y Harry, detalló que el romance realmente comenzó en el Palacio de Kensington, donde él le realizaba visitas a escondidas.
Las cosas no resultaron como la princesa Diana quería. Ella y Hasnat Khan terminaron y fue allí donde comenzó a salir con Dodi Al-Fayed.

Planes frustrados

La fuente señaló que la princesa Diana quería ser vista en público. Quería ser fotografiada con Dodi Al-Fayed para que Hasnat lo viera. Irónicamente, fue huyendo de los paparazzis que tuvo el fatal accidente.

 

Princesa Diana
La princesa Diana junto a Dodi Al-Fayed.

“Cada vez que me llamaba me preguntaba por Hasnat. Si le había visto. Si había ido a su pub. Si él había visto sus fotos y lo que había dicho. Hasnat estaba furioso porque Diana estuviera con Dodi, hijo de un multimillonario. Esa no era su Diana«, contó la fuente.
Estas últimas revelaciones dan a conocer algo que no sabíamos de la princesa Diana. Ella estaba viviendo un triángulo amoroso y su verdadero objetivo era mudarse definitivamente a Pakistán, pero las circunstancias y su muerte frustraron todos los posibles plantes que pudiera tener.

 

Lee también: El sufrimiento poco conocido de Kate Middleton en su época de secundaria

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos