Espectáculos

El sufrimiento poco conocido de Kate Middleton en su época de secundaria

Amigos del colegio y profesores aseguran que Kate sufrió bullying.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es un símbolo mundial de elegancia y buen gusto. A esto se le suma que ella tiene uno de los rostros más hermosos de toda la realeza europea.

Pero cuando Kate Middleton era adolescente fue objeto de bullying por parte de algunos compañeros de su clase debido al uso de ortodoncia para corregir una desviación en la dentadura.

Estola llevó a sentirse incómoda, por lo que requirió el apoyo de sus padres y familiares más cercanos.

Recomendados

Problema dental

Recientemente, profesores y amigos de Kate Middleton en la secundaria aseguraron a tabloides británicos que la actual duquesa de Cambridge usaba aparatos dentales, lo que le valió en aquella época abusos, llamados hoy bullying.

Durante su proceso de crecimiento sus dientes se tornaron un tanto disparejos, lo que que tuvo que colocarse brackets.

Los informantes aseguraron que los aparatos en su boca hacían llorar a la duquesa por lo apretados que eran. Los amigos y profesores relataron que Kate Middleton dejó los brackets ya en casi edad adulta y cuando iba comenzando la universidad.

“Llevaba aparatos. No parecían molestarle, pero le impedían verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado. Eso llevó que ella fuera una alumna bastante callada”, afirmó uno de sus profesores.

A pesar de tener una infancia dura, los aparatos dentales rindieron sus frutos y vaya de qué manera.

Luego de años de molestias dentales, Kate Middleton, ahora madre de tres niños con su esposo el príncipe William, pudo lucir unos dientes perfectos.

Pero no todo es negativo. Los profesores de Kate también aseguraron que Kate Middleton fue una alumna ejemplar y siempre estuvo dispuesta a aprender y ayudar a sus compañeros. Además que fue una alumna muy destacada en los deportes, en especial, en el tenis y el atletismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos