Todo sobre Ary Tenorio, la nueva novia de Luisito Comunica que ya presumió en redes sociales

El influencer alardeó de su pareja en Instagram y un nuevo video en Youtube.

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, está estrenando nuevo amor. Después de varios meses de rumores el propio ‘Rey Palomo’, como se hace llamar, publicó una fotografía junto con la modelo Ary Tenorio, confirmando su relación.

A pesar que Luis Villar, su nombre real, se ha mantenido cauto con su vida privada, parece que se ha dado una nueva oportunidad para el romance después de fuertes rumores de infidelidades de su parte que habrían acabado con el noviazgo que sostuvo con otra youtuber conocida como ‘La Chule’.

¿Quién es Ary Tenorio?

La guapa joven que aparece a su lado en su reciente publicación de Instagram es una modelo venezolana originaria de Barcelona, Anzoátegui. De inmediato acaparó la atención de todos señalando lo atractiva que es pero también le jugaron bromas al influencer ya que es más alta que él.

De nombre Arianny, se mudó a México buscando expandirse profesionalmente por lo que actualmente está naturalizada. Asimismo, estudia conducción en el CEA de Televisa, informó Telehit.

Del mismo modo, ha sabido sacarle provecho a su belleza y talento ganando el concurso Miss Ciudad de México en 2019 y ahora apunta a participar en el Miss Mundo.

Tenorio tiene 25 años y al igual que su amor, Luisito Comunica, posee un canal de Youtube donde ha compartido detalles de su vida como el proceso que atravesó para mudarse del oriente venezolano a México.

Según El Universal en la pieza relató que trabajaba y estudiaba ingeniería en petróleo simultáneamente cuando decidió inscribirse en el certamen Miss Anzoátegui, resultando ganadora.

View this post on Instagram

HOY me siento feliz y agradecida con México y toda la gente bonita que he conocido en todo este tiempo, no fue fácil [email protected] venirme sola a un país que no conocía, lo único que tenía era 70 dólares, deudas, una maleta y sueños por cumplir, hoy miro hacia atrás y digo WOW hice todo eso? Tanto he crecido? 🤯Eso es algo que me llena el alma y me siento orgullosa, así que ATRÉVANSE, dejen el miedo y los nervios que la vida les puede cambiar por una decisión así 👌🏼 de pequeña, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME TENDIERON LA MANO Y ME APOYARON (y que me siguen apoyando hasta el día de hoy). Los tengo presente todos los días💜 simplemente GRACIAS MÉXICO 🇲🇽 ! . . #méxico #makeupartist #cdmx

A post shared by Ary Tenorio (@arianny.tenorio) on

En su llegada al país azteca adoptó a su perro Paco y trabajó en varios oficios fuera de su especialidad hasta que se le dio la oportunidad de ser extra en series, novelas y aparecer en un video de J Balvin, conforme con la misma fuente.

Luisito Comunica Ary Tenorio. - Instagram

Te recomendamos en video: