Espectáculos

Luisito Comunica pasa la cuarentena con novia nueva

El youtuber y empresario mexicano es visto por los seguidores acompañado de una modelo venezolana nacionalizada en México

Luisito comunica tiene nueva novia Instagram

Luisito Comunica aplica el aislamiento preventivo del coronavirus para el mundo entero, menos para su nueva novia, una modelo que, al parecer, lo acompaña muy bien en la cuarentena.

PUBLICIDAD

El youtuber y empresario mexicano, envuelto en polémicas de redes sociales, se separó el año pasado por supuesta infidelidad de su parte.

Su ex se llama Cinthya Velázquez, otra youtuber apodada La Chule, y también conocida como Lenguas de Gato.

Luis Arturo Villar Sudek, ​​​como es su verdadero nombre, también es conocido como El Rey Palomo, porque así se llama la marca de ropa deportiva que el creó, al igual que la tienda donde la vende.

Tras esa desagradable experiencia en la que su relación con La Chule y su vida privada fue expuesta, ahora prefiere no aclarar con quien está saliendo.

Fanáticos y detectives

Sin embargo, sus fans han notado cómo sus nuevos videos, principalmente de la red social Tik Tok, son grabados por una mujer que lo apoya.

Muchos que la conocen, han identificado las manos y la voz de Arianny Tenorio.

En varias fotografías compartidas en la cuenta oficial de Ary (como la podan)  se puede observar que está en  la casa del youtuber.

Además ha publicado fotos llevando puesta franelas del Rey Palomo, lo que confirma que han compartido tiempo junto durante la cuarentena.

 

Pero, ¿quién es Ary?

Su nombre es Arianny Tenorio, de 25 años. Nació en el estado Anzoátegui,  al oriente de Venezuela, pero fue nacionalizada mexicana.

Es modelo y alumna de conducción del Centro de Educación Artística  de Televisa.

También se dedica a ser youtuber. Sus redes son utilizadas tanto para exhibirse como modelo y para dar consejos de moda y belleza.

Se prepara para el casting de Miss Ciudad de México para participar  en el próximo Miss México 2020, cuya ganadora va directo al Miss Mundo.

Hasta ahora, ni ella ni Luisito han confirmado su relación.

Tags

Lo Último