Allisson Lozz reaparece en Tik Tok y deja ver que está más feliz y hermosa que nunca

Allisson Lozz se alejó del ojo público para dedicarse a formar una familia

Allison Lozz fue una de las actrices infantiles y juveniles más queridas de la pantalla chica, a principios de los 2000s. Sin embargo, hace poco más de diez años que decidió alejarse por completo del medio.

Aunque tenía un futuro prometedor en la actuación, Lozz tomó la repentina decisión de retirarse.

Con apenas 19 años, la actriz reapareció casada y con una hermosa hija, confirmando que su "desaparición" había sido para formar una familia. Según relató ella misma, conoció a su esposo Eliu Gutiérrez cuando eran niños.

Eso sí, su nuevo estilo de vida se convirtió en tema de conversación debido a que se convirtió en Testigo de Jeová para casarse. Su primera hija London Rose nació en el 2012 y la segunda Sidney Rose llegó en el 2015.

Hoy la actriz se ve feliz al lado de su familia y se ha convertido en una mujer muy hermosa o así lo dejó ver en un nuevo video de Tik Tok.

El clip publicado por Lozz desató el furor en la red social, donde los fans no solo la llenaron de halagos y buenos deseos sino que también le pidieron que regresara pronto a la pantalla.

Además, la actriz sigue viéndose muy guapa con su rubia cabellera, la cual adoptó desde que se reitró de la pantalla.  

TAMBIÉN LEE: No juzgues a una mujer que ha decidido cambiar para ser feliz

La actriz dio a conocer su gran talento en el reality show infantil “Código F.A.M.A”, donde conoció a otros talentos del momento como Diego Boneta, Jesús Zavala y María Chacón.

A pesar de no haber ganado el concurso, con su belleza, inocencia y hermosa voz, Allison cautivó a todos. Sus primeras telenovelas fueron Alegrijes y Rebujos (2003) y Misión S.O.S (2004), donde impuso moda con su divertido estilo.

TAMBIÉN LEE: Tatuajes para mujeres fuertes que han superado relaciones tóxicas

En 2005, Allison incursionó en las telenovelas juveniles de Televisa, sorprendiendo con su sensualidad en producciones como RebeldeLas dos caras de Ana y Al diablo con los guapos.

Te recomendamos en video