El pasado que pocos conocen de la novia de Maluma

El reguetonero fue captado besándose con una joven recientemente.

¡Alarmas de nuevo amor! Todo parece indicar que Maluma está en una nueva relación después de que él fuese observado en tono romántico con una joven, aunque en redes sociales el cantante colombiano todavía no ha oficializado nada.

Las imágenes fueron tomadas en Nueva York donde aparece el intérprete de "La temperatura" tomando una comida con una chica, la cual está cerca de él, y en otras gráficas este la da un beso o sostiene su rostro entre sus manos.

Maluma protagoniza importante portada de revista y le llueven halagos

El cantante colombiano es imagen de Variety este mes.

El artista podría estar en la ciudad de la manzana para grabar un nuevo videoclip con Jennifer Lopez, pero de momento, la noticia está siendo su nuevo romance tras finalizar el noviazgo con Natalia Barulich hace varios meses, informó MSN.

maluma Maluma y Natalia Barulich antes de terminar. - Instagram

Asimismo, el lugar que ambos escogieron para la cita romántica es NOMO Kitchen en el Soho y aunque el cantante de 26 años se dio cuenta de que fue fotografiado por los paparazzi, no le importó alardear a su nuevo amor.

Para la ocasión escogió un look muy relajado compuesto de una camisa a rayas abierta, pantalones amarillo claro, sandalias Birkenstock, gafas de sol y su melena pintada de rubio platinado, según el citado medio.

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

De acuerdo con Caracol, a pesar que al joven se le vinculó con las modelos Winnie Harlow y Vivien Rubin, finalmente fue Susana Gómez quien se robó su corazón.

Ella estuvo casada previamente y es una amiga de vieja data de Maluma a la cual llama "Susy".

Asimismo, la cuenta de Instagram Rechismes asegura que ambos atravesaron juntos la cuarentena y que su perfil en redes sociales es privado puesto que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Anteriormente Juan Luis, su nombre real, sostuvo un noviazgo con la modelo cubano croata que conoció en el video musical de "Felices los 4" y permanecieron juntos por más de dos años. Esto se terminó después de rumores de infidelidad de ella con el futbolista Neymar.

Te recomendamos en video: