Los comentarios sobre el hijo de Michelle Renaud demuestran que el Internet puede ser muy cruel

Criticar a un niño pequeño o cuestionar a su madre por la forma en la que lo educa no es asunto de nadie más

Michelle Renaud ha enamorado a las redes sociales con su belleza y carisma. La actriz de 31 años, reconocida por su trabajo en telenovelas como Camaleones, El color de la pasión e Hijas de la Luna suele ser muy privada con respecto a su vida personal sin embargo, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres.

Y es que Renaud ha hablado abiertamente sobre los cambios en su físico, como el retiro de los implantes que tenía, así como de todo lo que ha aprendido tras convertirse en mamá de Marcelo.

Recientemente la actriz compartió una fotografía en la que aparece al lado de su hijo de apenas 3 años, a quien describe como "su felicidad más grande".

Mi felicidad más grande se llama *MARCELO* no solo son los momentos que vivo con él, o el estar orgullosa de ser su mamá , es su solo existir lo que llena de felicidad mi ser. ❤️❤️ ¡¡ TE AMO MI AMOR HERMOSO !!

 

A pesar de que se llenó de halagos y buenos deseos, nunca falta quienes sólo se dedican a criticar y cuestionar, demostrando que las redes sociales pueden ser muy crueles.

Al parece a muchas personas les causa molestia el hecho de que Michelle no le corte el cabello a su hijo, pues señalaron que "parece niña" o que en vez de Marcelo, debería llamarse "Marcela".

Ésta no es la primera vez que señalan al pequeño por esto y aunque Michelle ya había puesto un alto, las críticas siempre aparecen.

TAMBIÉN LEE: No necesitas tener cierto tipo de cuerpo después de convertirte en mamá

“Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente me exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios”, escribió en una ocasión, cuando Marcelo era aún más pequeño.

Los famosos son conscientes de que su vida está más expuesta que la de otras personas que no son del medio; que pase lo que pase, siempre va a haber una opinión. Sin embargo, es momento de entender que el que sean figuras públicas, no significa que deban soportar las críticas y menos cuando se trata de sus hijos o de temas como la crianza de estos.

Vivimos en una sociedad que está más preocupada por señalar las apariencias y ya no importa si es un niño pequeño. Sin mencionar claro, que la cuestión de identidad sxual sigue siendo un tema que causa mucho conflicto pues para muchos el cabello largo sigue siendo "de niñas" y el cabello corto, "de niños".

TAMBIÉN LEE: Michelle Renaud asegura que no teme quedarse sin trabajo tras quitarse sus implantes de senos

Por si fuera poco, una de las imágenes de la secuencia que compartió Michelle también fue muy criticada porque aparece dándole un beso en la boca a su hijo.

Michelle Renaud

En una ocasión, Michelle Renaud invitó a toda la gente que juzga a Marcelo a voltear a ver a sus propios hijos. “No hagas que sea como todos los demás o como te dice la sociedad que debe ser. Desde chiquitos les enseñamos el amor propio en los pequeños detalles”.

Los niños no son un objeto al que debamos criticar. Son niños y ya. Cada madre sabe lo que hace con ellos y tampoco debemos cuestionar su forma de crianza. Es momento de dejar de asumir que tenermos derecho a criticar la vida ajena.

Te recomendamos en video