logo
Espectáculos 06/02/2020

Michelle Renaud asegura que no teme quedarse sin trabajo tras quitarse sus implantes de senos

La actriz ha dado un gran ejemplo de amor propio y aceptación

Michelle Renaud se convirtió en un ejemplo para todas las mujeres al quitarse sus implantes de senos para cuidar su salud.

La actriz no solo luce más radiante que antes, sino que se siente mucho más feliz, saludable y plena y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Incluso, hace unos días tuvo su primer encuentro con la prensa tras su operación y dio una reflexión a través de su Instagram, donde dejó claro que no teme que la dejen de contratar ahora que luce unos pechos más pequeños.

“Hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta le gente y la prensa, es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener ‘bubbies’. Mi respuesta puntual es no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!”, dijo de manera contundente la joven.

Además envió un poderoso mensaje de aceptación a las mujeres que tienen poco busto. “A todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! !Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones! Disfrutemos nuestro cuerpo”.

Te recomendamos en video