Espectáculos

Demi Lovato presume sus curvas en un mini vestido plateado durante una cita con su prometido

La cantante Demi Lovato está muy feliz y radiante después de haberse comprometido con su novio Max Ehrich, de quien está profundamente enamorada

Demi Lovato está viviendo una de las épocas más felices de su vida, después de varios años muy complejos en lo emocional, cuyos problemas hoy en día ha superado por completo, para entregarse a vivir a plenitud al lado de su ahora prometido Max Ehrich, quien le pidió matrimonio hace un par de días.

En su perfil de Instagram anunció su compromiso, con románticas fotos junto a su novio y un tierno mensaje: «Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todos los defectos. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio».

Demi Lovato hermosa en un mini vestido plateado

Los fans quedaron enamorados con las fotos románticas de la pareja, que derrama mieles en cada sitio que visitan. Recientemente, la misma Demi Lovato compartió una foto junto a su chico durante una cena en un restaurante de Malibu, luciendo espectacular con un mini vestido plateado con el que presumió sus curvas.

El cabello lo llevó recogido, con aros grandes plateados como única joya, junto a una mini bolsa plateada y unas sandalias blancas con detalles brillantes. El perfecto look casual de verano, elegante y muy fresco.

El glamour acompaña a Demi Lovato, donde sea, incluso en casa ya que hace poco publicó una selfie suya luciendo una bata multicolor, con toda la alegría y la energía del verano en esa prenda.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último