Estas son las celebridades que más cobran por subir un "post" en Instagram

La prestigiosa firma de marketing Hopper HQ publicó un ranking de los famosos mejor pagados en la red.

Cada día nos metemos en las redes sociales a compartir imágenes sobre nuestros momentos más importantes, reflexiones y selfies. Sin embargo, no recibimos más que unos cuantos likes de nuestros seres queridos. Pero no ocurre lo mismo con los famosos. Te contamos cuáles con las 12 celebridades que más cobran por subir una foto o un video a Instagram.

Jennifer Lopez es la reina del nails marketing con su manicure

JLo usa el poder de sus uñas para promocionar las firmas de grandes diseñadores como Chanel, Gucci, Versace, Louis Vuitton, entre otras más.

La prestigiosa firma de marketing Hopper HQ publicó un ranking de los famosos mejor pagados por realizar promociones a través de sus cuentas personales de Instagram. Aunque la lista suma 100 artistas, nosotras te señalamos los más relevantes. Agárrate de una silla porque los resultados te sorprenderán.

1. Dwayne Johnson “La Roca”

La lista de las celebridades que más cobran por sus posteos en Instagran está encabezada por el actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” (La Roca). Este artistas obtiene has 1.015.000 dólares por cada posteo de publicidad en la red donde cuenta con 190 millones de seguidores.

2.- Kylie Jenner

El segundo lugar es para la empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidens Kylie Jenner. Gana aproximadamente de 986.000 dólares por cada foto o vídeo publicitario que sube a la red. Aunque se ganó la medalla de plata de la firma Hopper HQ, Forbes la consideró como la mejor pagada de esta año. Cuenta nada más y nada menos que con 185 millones de seguidores.

3.- Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el deportista que más gana por las publicidades que postea en Instagram. Cada post puede valorarse hasta en 889.000 dólares, según la información de Hopper HQ. Sus fieles seguidores ya suman 230 millones y cada día el número crece más.

4.- Kim Kardashian

Por segundo año consecutivo, la socialité Kim Kardashian está en los primeros lugares de las celebridades que más cobran por un post en la famosa red social. Aunque, su caché ha disminuido en comparación con 2019, Kim gana un máximo de 858.000 dólares por cada "post". Durante este mes de julio, la famosa llegó a la cifra de 180 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

✌🏼💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

5.- Ariana Grande

Ariana Grande, la cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense, puede muy bien presumir de tener el primer lugar entre las cantantes mejor pagadas por hacer publicidad en Instagram. Por cada post obtiene hasta 853.000 dólares. Esto gracias a sus casi 200 millones de seguidores en la red.

View this post on Instagram

☁️ thankful and here and very much 27

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

6.- Selena Gomez

Puma es una de las marcas a las que le hace publicidad en Instagram la cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense Selena Gomez. De acuerdo a lo investigado, la artista obtiene 848.000 dólares por cada publicación. Su lista de seguidores ya suma 183 millones de seguidores en la red social.

7.- Beyoncé

En el séptimo lugar de las celebridades que más cobran por un post en Instagram está es la cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria Beyoncé. La artista tiene 150 millones de seguidores y puede facturar hasta 770.000 dólares por una fotografía.

8. Justin Bieber

Alrededor de 141 millones de personas siguen al cantante, compositor, músico y bailarín canadiense Justin Bieber en Instagram. Éste puede llegar a cobrar hasta 747.000 dólares por las imágenes promocionales que comparte con sus fanáticos.

View this post on Instagram

HAIRS GETTING LONG

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

9.- Taylor Swift

En poco más arriba de Justin Bieber tenemos a Taylor Swift, cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense. La intérprete de “Lover”, de acuerdo con los datos de Hopper HQ, factura hasta 722.000 dólares por un "post" publicitario. La artista cuenta con actualmente con 136 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

10.- Neymar Jr.

Otra de las celebridades que más cobran por sus imágenes publicitarias en Instagram es Neymar Jr. El futbolista brasileño se ubica en el décimo puesto con un cobro de 704.000 dólares por cada posteo. El deportista, además, tiene en la actualidad 139 millones de seguidores.

11.- Leonel Messi

Por si no lo sabías, los futbolistas son las celebridades que más dinero ganan en Instagram, incluso muy por encima de las “influencers” más internacionales. Leonel Messi es una demostración de ello. Con 159 millones de seguidores, la estrella del Barça puede darse el lujo de cobrar hasta 695.000 dólares por publicación.

View this post on Instagram

Listo para ⚽️ /// Ready for ⚽ #Nemeziz

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

12.- Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez, conocida cariñosamente como JLo, está en el duodécimo lugar de las de las celebridades que más cobran por cada post publicitario. Una imagen de ella cuesta 663.000 dólares y vista por sus 126 millones de seguidores en Instagram.

 

Lee también: La Roca hace un homenaje a la cultura mexicana, y nos hizo amarlo aún más

Te recomendamos en video: