La Roca hace un homenaje a la cultura mexicana, y nos hizo amarlo aún más

Aprendió que nadie celebra como los mexicanos

El amor por La Roca

Uno de los personajes más queridos de todos los tiempos es Dwayne Johnson. conocido como La Roca. El actor es el mejor pagado de Hollywood, gracias a que todas sus películas terminan siendo un éxito en taquilla gracias al carisma del famoso.

Logra cautivar a la audiencia y tiene una gran conexión con ésta misma. No podemos culparlos, Dwayne Johnson aparte ser una persona talentosa, y respetada; también presume un corazón enorme.

Un hombre que disfruta estar en familia, ejerce una paternidad responsable, y muestra que el concepto de masculinidades ha cambiado. Es un esposo cariñoso que colabora de forma equitativa con su pareja, y un padre que les enseña a sus hijas a confiar en ellas mismas.

El cumpleaños del actor

Mientras muchos se han quejado de pasar sus cumpleaños en confinamiento, Dwayne ha dado una lección. Mientras disfruta del tequila, típica bebida mexicana que revela no puede evitar disfrutar de los tesoros de nuestro país, manda un mensaje importante.

"..Más que nunca, me interesan las pequeñas cosas de la vida en estos días.
Los gestos amables, considerados y pequeños para hacer que un ser querido se sienta bien y sonría.
Al final, es el tipo de cosas que realmente importan…"

También lee: Paternidad responsable: El papá que cuida al bebé no ayuda, ejerce su paternidad

Asimismo, agradece a su esposa por la sorpresa, y enseña a ser agradecidos en lugar de quejarnos de lo que está sucediendo.  La Roca ha visitado en varias ocasiones México siendo siempre una persona de quien todos se expresan con alegría por su sencillez y buen corazón.

Y por supuesto, se llevó una gran bebida porque nadie celebra como los mexicanos. 

Te recomendamos en video: