¡Revientan las redes! Adamari Lopez arrasa con su primer y original video en TikTok

La conductora hizo una entrada triunfal en la popular plataforma

Como muchos artistas, Adamari Lopez se decidió por iniciarse en la famosa plataforma de TikTok, pero no se imaginaba el exitazo que su vídeo iba a tener. La conductora puertorriqueña no tardó ni 24 horas en aparecerse con sus ocurrencias, después de amenazar con iniciarse en esta red.

Todos los seguidores coinciden en que la querida artista se ha convertido en la nueva reina del TikTok. Ahora debe a ponerse a temblar el actor y modelo argentino Sebastián Rulli. El huracán Ada puede llegar quitarle el primer puesto.

Adamari Lopez, como era de esperarse, no ha defraudado a sus seguidores con su inicio en la popular plataforma. Mediante una de sus historias de su cuenta en Instagram, la conductora adelantó sobre la pícara ocurrencia. Aseguró que ellas y otras amigas realizarían su triunfal entrada en TikTok.

Adamari López y su video con merengue de fondo

Adamari Lopez subió su primer video con el contagioso merengue "Llegó el pavo". La artista decidió cantar soltar sus caderas y deleitó a sus seguidores con la expectacular locura que realizó junto a sus cómplices amigas. "Mi primer Tiktok", escribió.

Sin duda, la conductora de Un nuevo día es una de las artistas más apreciadas y seguidas de la farándula. Todos estaban esperando con gran expectativa este primer video y no tardó en volverse tendencia. Sus seguidores están encantados con el carisma y el derroche de energía de esta celebridad que no deja de sorprender.

Adamari Lopez ya tiene más de 200 mil seguidores en TikTok y apenas está comenzando en esta plataforma. Si quieres deleitarte con sus ocurrencias puedes seguirá en su perfil @adamarilopeztorres donde ha tenido una exitosa bienvenida y no la perderemos de vista.

 

Lee también: Esta fue la sexy respuesta de Toni Costa sobre un posible segundo hijo con Adamari Lopez

Te recomendamos en video: