Espectáculos

Esta fue la sexy respuesta de Toni Costa sobre un posible segundo hijo con Adamari López

La pareja no se cierra a esa posibilidad.

Adamari López y su esposo, Toni Costa, tienen intenciones de agrandar la familia. Así lo han dejado claro ambos en declaraciones por separado pero que reflejan la complicidad que existe entre ellos.

La primera en ser cuestionada fue la conductora de Un Nuevo Día, quien en una reciente conversación con la revista People aseguró que la búsqueda de un hermanito para Alaia, su primer retoño como pareja, era una certeza.

“Seguimos practicando, ¡tenemos una sinvergüenzura!”, dijo la también actriz a la publicación dando muestras de su particular sentido del humor y carisma que la ha convertido en la favorita de la audiencia del programa de Telemundo.

Recomendados

No obstante, eso no quedó ahí. El siguiente en ser cuestionado sobre los planes dentro de la relación fue el bailarín Toni Costa, unidos desde 2011 cuando se conocieron en el show Mira Quién Baila, resultando ganadores.

Adamari López
Adamari López y su esposo.

Costa publicó una sensual imagen en su perfil de Instagram a modo de throwback thursday, la particular dinámica en redes sociales de compartir fotografías del pasado durante los jueves, apareciendo con Alaia cuando era una bebé.

En la gráfica también se observa el escultural físico del entrenador y de fondo una playa, específicamente Formentera, durante el «primer baño en el mar de nuestra princesa» en 2015, como lo expresó el propio español.

Por este motivo, sus seguidoras no se cohibieron en alabar el físico del joven de 36 años y una quiso ir más allá interrogándolo sobre la llegada de un nuevo hijo. “Ay Toni. ¿Qué pasó con el bebé?”, dijo.

Sin tapujos, Costa respondió: “Pues Dios tiene la palabra, porque la acción ya la ponemos nosotros”, anexando un guiño, que fue la más divertida demostración que la pasión todavía está presente entre Adamari López y él.

Alaia Costa López llego a sus vidas el 4 de marzo de 2015 después de varios intentos y tratamientos para quedar embarazada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos