El talento oculto del Príncipe Harry con el que enamoró a Meghan Markle

Dejó a todos fascinados antes de su boda.

El príncipe Harry tiene muchas cualidades que lo hacen el amor platónico de más de una, sin embargo, una de ellas había permanecido en secreto hasta hace poco cuando descubrimos parte de su táctica para flechar a Meghan Markle.

No solo se trata de su sonrisa o su particular cabellera pelirroja, el hijo menor de la princesa Diana también tiene un gran talento para cantar, que quienes lo han escuchado, aseguran que pudo haberse dedicado profesionalmente al área.

Esto lo confesó Karen Gibson, la directora del Coro del Reino, quienes se encargaron del toque musical en la boda de los duques de Sussex hace dos años, de acuerdo con Quién.

Príncipe Harry Príncipe Harry y Meghan. - Instagram

"El príncipe Harry tiene una voz muy buena, un timbre más que apropiado y puede cantar casi como un profesional. Nos demostró que le encanta la música", declaró.

Y es que en medio de los ajustes de todos los detalles para el evento, Harry y Meghan estuvieron en contacto con los integrantes del grupo personalmente, donde también dieron muestras del buen rollo que existe entre ellos.

"Fue genial conocerlos, la verdad se comportaron como cualquier otra pareja que está enamorada y que goza de tanta complicidad. Fueron encantadores con nosotros, muy cercanos", agregó Gibson conforme con la misma fuente.

En las prácticas semanas antes de que se dieran el "sí acepto", el nieto de la reina Isabel II, que actualmente desertó a la realeza junto con su esposa e hijo Archie, cantó versos con ellos y demostró su talento musical.

Pero esta no es la primera vez que se relaciona al hermano del príncipe William con esa pasión. En marzo de este año grabó una canción con el rockero Jon Bon Jovi por los Juegos Invictus, que honran a los heridos por la guerra. El tema se llama Unbroken, informó Hola.

Te recomendamos en video: