El príncipe Harry demuestra que a Virgo le cuesta abrir su corazón pero cuando lo hace es amor verdadero

Las personas nativas de este signo pueden parecer fríos pero detrás ocultan una gran nobleza.

Que todos los Virgo son cariñosos y buenos padres es bien conocido. Pero para llegar a eso, primero hace falta hechizar a este signo que en principio puede ser difícil de conquistar. Discretos y observadores, para flechar su corazón hace falta paciencia.

Aunque puedan resultar ser personas muy divertidas, de acuerdo con el portal Quini, Virgo teme dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones antes de salir de su caparazón, por eso a veces tienen relaciones más superficiales que profundas.

Michael Jackson y otros cantantes demuestran que Virgo es el más perfeccionista

Por su carácter práctico y exigente, a veces puede ser complicado trabajar con ellos.

De igual manera, los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre resaltan porque les cuesta confiar en las personas y son muy analíticos, así que si quieres tener un romance con Virgo, mejor que seas cauto.

Un ejemplo de esto es el príncipe Harry. Actualmente sostiene un sólido matrimonio con Meghan Markle que lo llevó a decir adiós a la realeza británica y emprender el camino de la independencia económica, definitivamente por ese carácter entregado de este signo.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Pero para llegar a ese punto hubo mucho que transitar, especialmente porque el hijo menor de la princesa Diana de Gales siempre tuvo fama de fiestero y amante de la buena vida, cuestión que modificó al conocer a la actriz y hoy madre de su hijo Archie.

Virgo Harry y Meghan. - Instagram

Su relación, iniciada tras ser presentados por un grupo de amigos en común a modo de cita a ciegas, desencadenó la pasión entre ambos hasta el punto que nunca pasaron más de dos semanas sin verse, a pesar que en el inicio ella vivía en Toronto y él, en Londres.

Markle supo descifrar el romanticismo en Harry y juntos soportaron una lluvia de polémicas que hoy los tienen fortalecidos como pareja, planeando su futuro juntos.

Te recomendamos en video: