Verónica Castro retoma la actuación en película y luce irreconocible

La actriz anunció su retiro en septiembre de 2019, y ahora vuelve al cine.

Tras haber asegurado en septiembre del año pasado que se retiraba de los escenarios y de la actuación, la actriz Verónica Castro retomó ese oficio que tanto ama, con un papel en la pantalla grande.

Después de más de medio siglo en las artes escénicas, y tras su reciente éxito en la serie de Netflix, La Casa de las Flores, era difícil que la actriz se retirara por completo y sus admiradores aplauden su retorno.

La actriz volverá a aparecer en el cine, con un personaje central en la película Dime cuando tú, escrita y dirigida por Gerardo Gatica González.

Castro será uno de los personajes con mayor peso en la película, pues interpretará a la abuela "buena onda" de Will, el protagonista del filme según lo detalló el diaario El Heraldo.

. Y en su papel de anciana, Verónica impresiona con su transformación.

La película

El filme contará la historia del joven Will, que hace un viaje a México luego de vivir la mayor parte de su vida en Estados Unidos, por lo que decide armar una lista de tareas y lugares a visitar para disfrutar su estancia en el país .

En la cinta también hará su debut, Michelle Castro, hijo de Verónica, quien estará a cargo de la fotografía cinematográfica.

El retiro

Es de recordar que el retiro de la madre del cantante Christian Castro fue posterior al escándalo desatado por la también actriz Yolanda Andrade, al decir que ella se casó c

on Verónica en Amsterdam.

A ello se sumó la enfermedad y posterior muerte de su madre, doña Socorro Castro Alba, en abril de este año, por lo que también afirmó que cuidar a su madre fue otro motivo de su retiro de la actuación.

Te recomendamos en video: