Espectáculos

Una presentadora de tv asegura haber tenido un romance con Verónica Castro

Según las declaraciones de la conductora de un programa mexicano reveló el romance que habría tenido con ‘la diva de las telenovelas’.

A través de un medio mexicano, la periodista mexicana Yolanda Andrade aseguró haber tenido un relación amorosa con la actriz Verónica Castro.

La noticia habría causado conmoción en los fans de ‘la diva de las novelas’, ya que incluso la periodista habría afirmado que Castro es ‘una homofóbica de clóset’, que no aceptaría su inclinación sexual.

 

«Hay abuelas, mamás de su generación, que se sienten ofendidas»

Verónica Castro que hace poco hizo pública la noticia de su retiro definitivo de la actuación, para poder dedicarle tiempo a su vida personal, ya habría sido ‘blanco’ de especulaciones, por parte de Andrade.

Sin embargo, ‘la diva’ no le habría tomado atención a los comentarios, de quién supuestamente sería su pareja sentimental.

¡Insólito!

10 año atrás, Christian Castro hijo de Verónica habría advertido a su madre sobre las verdaderas intenciones de la periodista. A pesar de las advertencias de Christian, tiempo atrás, Verónica habría hecho caso omiso a los comentarios de sus hijos.

‘Ahora, han salido a la luz, los propósitos de Andrade en contra de mi madre’, dijo el cantante en una entrevista a un medio.

 

‘Más revelaciones’

Por otro lado, Yolanda también aseguro que ella y Castro tuvieron una boda simbólica en Amsterdam en el año 2014. Pero este acontecimiento habría sido desmentido por ‘la diva’. Esto habría molestado a la presentadora de tv, motivándola para ‘destapar la olla de grillos’.

«Sigue diciendo mentiras; deberían irle a preguntar sino se fue conmigo a Amsterdam casi 20 años atrás» dijo Yolanda a un medio argentino. 

‘Más mujeres fuera del clóset’

En Twitter, Yolanda Andrade( 47 años) dijo que dentro de poco ella sacará a la luz a más mujeres famosas que no aceptan su homosexualidad.

«…mujeres famosas, casadas y con hijos, entre ellas podrían estar: Martha Debayle, Rebeca de Alba y Adela Micha»

En la foto con la que daría a conocer el secreto mejor guardado de verónica Castro; Yolanda Andrade confirmó que dicha toma habría sido tomada en una fiesta lésbica a la que habrían asistido juntas.

Los fans de la actriz aseguran que la mirada de Castro hacia Andrade podría estarla delatando, ‘más de lo que ella se imagina’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos