Espectáculos

Ex novia de Luis Miguel cuenta cuáles fueron las órdenes que “El Sol” le exigía

La venezolana Desiree Ortiz asegura que nunca acató las órdenes de Luis Miguel

Muchas son las novias, amigas, romances, aventuras, que se le han atribuido al cantante Luis Miguel. Algunas con quienes se les vio con frecuencia, otras con las que jamás fue captado y ellas mismas salieron a decir que salieron con el llamado Sol de México.

Desiree Ortiz , es otra de tantas salidas que el intérprete de Amarte es un placer, tuvo con una mujer hermosa. Solo que, como buena periodista, ella se aseguró de dejar constancia de ello, y tiene publicado en su cuenta de Instagram una galería de fotos donde se nota acaramelada con el artista.

Sumado a ello, en reciente entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, la venezolana de 32 años, contó que ella jamás siguió la orden de que no podría revelar ningún detalle de su romance con el cantante.

Recomendados

«Yo nunca acaté el ‘No puedes hablar de esto, no puedes decir… no vayas a no sé qué…’. Yo soy una adulta, yo hago lo que quiera, yo digo lo que yo quiera», dijo la también modelo y presentadora de televisión.

En noviembre de 2017 oficializó la relación con una publicación en Instagram en la que ambos sonreían a la cámara mientras Micky sujetaba a la rubia venezolana de la cintura.

Cinco meses de breve disfrute

No conforme con eso, también se atrevió a declarar al programa Suelta la sopa cómo se sentía al ser la novia de «El Sol».

«Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida».

  1. También lee: Ninel Conde cuenta detalles de su fugaz romance con Luis Miguel

El romance de Luis Miguel y Desiree Ortiz duró solo cinco meses. Sin embargo, a casi tres años de distancia, la presentadora asegura que la pasó genial junto a él.

«Fue una buena experiencia, la verdad en su momento me lo gocé», aseveró con sobrada jactancia.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos