Espectáculos

El tráiler de ‘Oscuro deseo’ hará que Alejandro Speitzer se convierta en tu nuevo crush

La nueva serie de Netflix lanzó su primer adelanto y enamoró a miles de fans con la aparición de Alejandro Speitzer

Netflix, lanzó el primer trailer de la serie Oscuro deseo, la nueva historia de erotismo, traición y suspenso que llegará a la plataforma para convertirse en la favorita de muchas. Y es que además de contar con una trama llena de intriga, cuenta con la participación de Alejandro Speitzer, uno de los actores de la nueva generación que ha estado provocando revuelo en redes sociales debido a su sentido del humor e increíble físico.

  1. Michele Morrone confirma la llegada de la segunda parte de 365 DNI

Oscuro deseo es la nueva serie de Netflix que nos hace enamorarnos de Alejandro Speitzer

Por lo que pudimos ver en las escenas del trailer, Alejandro se involucra en un romance con el personaje de Maite Perroni, una abogada casada que tras descubrir una infidelidad decide pagar con la misma moneda. Sin embargo todo se complica cuando se ven envueltos en un asesinato y deben enfrentar las consecuencias de sus actos.

Oscuro deseo
Alejandro Speitzer protagoniza la nueva serie de Netflix, Oscuro deseo

Recomendados

La serie está llena de escenas sensuales entre Alejandro, que interpreta el papel de Dario, un joven estudiante y Maite. La serie también juega con el cliché de la relación entre el estudiante y la profesora mayor, además de las historias entrelazadas por el destino.

Oscuro deseo
Alejandro se ha convertido en la obsesión de las redes sociales por su atractivo

En la vida real, Alejandro ha causado revuelo, no solo por su galanura y sentido del humor que presume en redes sociales, sino también por que mantiene una relación con una de las actrices más famosas del momento: Ester Expósito, con quien frecuentemente hace apariciones en redes sociales demostrando su amor.

Oscuro deseo
Oscuro deseo retrata la historia de un amor prohibido entre un joven y una mujer mayor

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos