¡Le dolió! El día que Victoria Ruffo le dio una cachetada a José Eduardo en la vida real

El joven actor asegura que su mamá le ha dado amor, pero también disciplina

El actor José Eduardo Derbez, el tercer hijo mayor del comediante Eugenio Derbez y único de la actriz Victoria Ruffo, concedió una entrevista a una revista de farándula donde reveló un acontecimiento que marcó su vida. Su mamá escenificó con él una cachetada de novela, pero en la vida real.

Victoria Ruffo retorna a las redes sana y salva y muy bien acompañada

La actriz publicó una foto en su Instagram rodeada de tres guapísimos galanes.

Aunque el joven tiene una estrecha relación con su madre y asegura que ella le ha dado protección y cariño, también señala que le ha puesto carácter y ha sido firme en su educación y principios.

“Como traía experiencia, mi mamá de sus novelas, ya venía cargadita la mano", aseguró José Eduardo Derbez.

La separación de sus padres ha generado que el joven actor y la también actriz Victoria Ruffo hayan creado un vínculo especial.  Sin embargo, no todo ha sido color de rosas y ante un comportamiento inadecuado la llamada “Reina de los melodramas”,ante una de sus travesuras, le proporcionó a su hijo una tremenda cachetada que le dolió.

José Eduardo estaba en la adolescencia y era frecuente que se metiera en problemas y cometiera algunas travesuras, para las que Victoria siempre tuvo una mano dura.

Su infancia fue completa y feliz

José Eduardo Derbez asegura que, a pesar del divorcio de su papás, tuvo una niñez completa y feliz y donde Victoria Ruffo tuvo mucho que ver. La actriz estuvo presente en todas sus etapas de crecimiento y le ha dado el apoyo necesario para llegar a donde está.


Actualmente José Eduardo está incursionado en el mundo de las redes sociales con su propio canal de YouTube, señaló que a pesar de la dureza de carácter, su mamá lo protegió de todo lo que se vive con una separación.


“Mi mamá se encargó tanto de hacerme una burbuja para protegerme como también de enseñarme lo dura y bonita que puede ser la vida”, dijo en la entrevista reproducida por el portal Show.

 

Lee también: José Eduardo Derbez reconoció que el viaje a Marruecos influyó en la ruptura con su novia

 

Te recomendamos en video: