Espectáculos

José Eduardo Derbez reconoció que el viaje a Marruecos influyó en la ruptura con su novia

Aseguró que al llegar a México le esperaron los problemas de pareja a él y a su hermana Aislinn.

José Eduardo Derbez volvió a soltar confesiones de su vida a través de YouTube, pero esta vez, no fue a través de su canal, ni el de su papá, Eugenio Derbez, o en el de algunos de sus hermanos Vadhir y Aislinn, sino en el de su madrastra Alessandra Rosaldo.

La mediática familia Derbez le está sacado punta a la plataforma de videos más vista del mundo y también a la fama que cada uno tiene.

José Eduardo, al seguir los pasos de su padre en la comedia y en el desparpajo para decir las cosas, contó en una video llamada que Alessandra Rosaldo le hizo a él y a Vadhir,  que el famoso viaja a Marruecos que televisaron, le costó la relación a él y a su hermana mayor, Aislinn con el actor Mauricio Ochmann.

Recomendados

«Regresando a México empezaron todos los problemas y siento que de allí derivó la separación. Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá», dijo José Eduardo.

El hijo de Victoria Ruffo se refirió a su relación y a la de Aislinn, quien también enfrentó su separación con Mauricio Ochmann en su regreso a México.

Bárbara no esperó el anillo de compromiso

Vadhir y Alessandra recordaron que José Eduardo estuvo a punto de pedirle matrimonio a Bárbara, con quien tuvo una relación de más de 5 años, porque les pidió que lo acompañaran a buscar un anillo de compromiso para ella, algo que los asombró.

 

«Ese era un plan desde Marruecos, quedamos en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?», preguntó consternada Alessandra.

Ante esto, José Eduardo se refirió con humor al tema diciendo: «Pues que nunca llegaron, y ya no fuimos».

Alessandra insistió en que le aclarara qué pasó: «Exijo una explicación porque yo me enteré por Instagram en un titular de noticias que decía: ‘ José Eduardo Derbez anunció su rompimiento’. Y  yo: ¿¡Qué!?».

José Eduardo reiteró que no fueron los únicos que se enteraron así. Algo que el había querido así para evitar más preguntas.

«Tú y Vadhir miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Aislinn en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: ‘¿Qué pasó?, ¿quién fue?´ (…) hubiera sido un caos y me hubieran puesto de malas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos