El misterio entre la muerte de Walter Mercado y su documental 'Mucho Mucho amor'

Su vida será proyectada en la pantalla este 8 de julio por Netflix

En los últimos días el nombre de Walter Mercado ha estado en tendencia. Todo debido a que, aparte de su documental Mucho Mucho amor que Netflix llevará a la pantalla este 8 de julio, se ha corrido el rumor de que el famoso astrólogo murió un día antes de que se culminara la grabación de la producción.

No obstante, las cosas no sucedieron precisamente así. El productor y director del documental Kareem Tabsch, dio a conocer en una entrevista con Javier Poza que Walter falleció 5 semanas antes de que terminaran las grabaciones.

Sin embargo sí ocurrió algo curioso entre la muerte de Walter Mercado y el documental. La producción fue llevada para su evaluación en el Festival de Cine de Sundance y se estrenó en enero del año pasado en Park City, Utah, los Estados Unidos.
“La película se entregó… el primero de noviembre. El día 2 de noviembre, muere Walter Mercado”, dijo el productor.

Se le veía bien y muy entusiasmado

Javiet Poza explicó en la entrevista que Walter Mercado no presentaba ningún símbolo de estar enfermo. Incluso lucía bastante saludable y sumamente entusiasmado con el estreno de la producción “Mucho Mucho amor”.


El documental de una hora y 36 minutos nos mostrará muy de cerca la vida pasada del reconocido astrólogo. También nos proyectará sus momentos más difíciles en el mundo del espectáculo. Si crees que conocías al histriónico personaje que hacía predicciones en televisión, después de ver el documental sabrás que no es así.

Walter Mercado, sin duda, dejó un legado. Era una figura pública reconocida por sus llamativos trajes y sus habilidades para leer el horóscopo. Millones de personas seguían su programa, pero de la noche a la mañana desapareció de la vida pública ¿Aclarará el documental qué pasó con el astrólogo?

 

Lee también: Así fue el íntimo funeral de Walter Mercado con familiares y seres queridos

Te recomendamos en video: