Así fue el íntimo funeral de Walter Mercado con familiares y seres queridos

El astrólogo falleció el pasado 2 de noviembre.

Los seres queridos del astrólogo Walter Mercado le dieron su último adiós en un funeral en su país natal, Puerto Rico. La ceremonia contó con emotivos momentos como la proyección de un video con los momentos más destacados de su carrera.

“Él llevará puesto un vestuario confeccionado con terciopelo, que cambia de violeta a azul marino… la pieza tiene adornos y aplicaciones doradas, (…) en el lugar reinará el olor a incienso, por lo que el ambiente será uno místico”, manifestaron los familiares del reconocido astrólogo a través de un comunicado.

¿Walter Mercado predijo su muerte?

La revista People en español detalló que el homenaje inició la tarde del pasado miércoles. Allí se mostraron varias imágenes de la destacada carrera de Walter Mercado, mientras que la decoración destacó con los colores favoritos del fallecido con flores blancas, rojas y amarillas.

El féretro estuvo abierto y el astrólogo lució una de sus emblemáticas capas que tanto lo caracterizaban.

View this post on Instagram

Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, decretó este jueves un día de duelo por la muerte del astrólogo Walter Mercado, quien falleció el pasado sábado a los 87 años de edad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Nuestras condolencias a su familia. Y que su legado cultural nunca se olvide”, agregó Vázquez sobre el también bailarín, escritor y actor. Mercado, quien será enterrado este viernes en el barrio de Cupey, en San Juan, nació el 9 de marzo de 1932. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷Créditos: @noticelpr ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para más información, ingresa a nuestra página web www.sunoticiero.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #SuNoticiero #WandaVázquez #WalterMercado #PuertoRico #SanJuan #entretenimiento

A post shared by SuNoticiero (@sunoticieroweb) on

Una sobrina del astrólogo, Dannatte, aseguró que “aparentemente, quiso morir solo, tranquilo, sin darnos más dolor, quizás. Estuvimos con él hasta el último momento y, precisamente, unos minutos después de que nos fuimos, él fallece”.

En Internet circulaba un rumor sobre la predicción del mismo Walter acerca de su muerte a través de un tweet, sin embargo,  el hermano. Henry Mercado, negó que esto hubiera ocurrido.

Te mostramos en video: