Alessandra Rosaldo demuestra que nunca debemos perder nuestra esencia por una pareja

Alessandra Rosaldo ha formado una familia encantadora pero es más que sólo "la esposa de Eugenio Derbez"

Alessandra Rosaldo es sin duda una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo mexicano. No sólo tiene una trayectoria impecable en la música, sino que también se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

La vocalista de Sentidos Opuestos recientemente compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su boda con Eugenio Derbez, con quien está cumpliendo ocho años de casada.

"¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 ¡8 años de casados! 😱😱😱 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo😖 Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥️💃🏻🕺🏻 Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio♥️ #amosertuesposa #nomecambiopornadie", escribió.

Alessandra Rosaldo

La publicación se llenó de halagos y buenos deseos pues ambos se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo. Juntos, han formado una familia encantadora pues aunque sólo tienen una hija en común, Aislinn, Vadhir y José Eduardo , hijos del comediante, también han pasado a ser parte importante en la vida de Alessandra.

TAMBIÉN LEE: Critican a Alessandra Rosaldo por verse demasiado "descuidada"

Si algo hay que reconocer es que Alessandra no sólo se ha esforzado por mantener la unión familiar sino que además no ha dejado de nutrir su carrera, manteniéndose auténtica y fiel a su esencia.

Por alguna razón, las mujeres pasan de tener un nombre propio a "la esposa de", como si en automático se perdiese todo lo que han construido por ellas mismas. Alessandra ha luchado porque el mundo la reconozca por sus éxitos, más allá de sólo pertenecer a una de las familias del momento.

TAMBIÉN LEE: Así es como Alessandra Rosaldo nos ha impactado con su belleza a los 48 años

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo - Agencias

La cantante ha conquistado con su carisma y belleza y aún cuando ahora forma parte del clan Derbez, sigue destacando por sus propios éxitos.

Aunque Alessandra decidió alejarse de los escenarios para dedicarse a ser mamá, poco a poco ha ido retomando el trabajo al lado de su compañero de Sentidos Opuestos, Chacho Gaytán. Los tiempos han cambiado pero su voz sigue con la misma potencia, al igual que no han dejado de impactar sus sensuales movimientos.

Además, la intérprete de ¿Dónde están? tiene su propio canal de Youtube donde hace entrevistas, habla de maternidad y además impulsa a las mujeres a mantenerse activas.

TAMBIÉN LEE:

alessandra rosaldo

Te recomendamos en video