Espectáculos

Así es como Alessandra Rosaldo nos ha impactado con su belleza a los 48 años

Alessandra Rosaldo se encuentra en su mejor momento

Alessandra Rosaldo es sin duda una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo mexicano. No sólo tiene una trayectoria impecable en la música, sino que también se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

A sus 48 años, la vocalista de Sentidos Opuestos ha dejado claro que la edad y la belleza no están peleadas y que una mujer puede ser tan hermosa como se sienta. Alessandra impactó a sus seguidores con una reciente publicación en la que se ve posando con un ajustado vestido azul que deja ver su torneada figura.  Y aunque se trata de una foto de unos meses atrás, no deja de impactar con su belleza.

Aquí nomás esperando que acabe la cuarentena. Día 50 #yomequedoencasa (Obviooooo esta foto es de hace 3 meses, para que no empiecen a decir que qué hago en la calle🙄).

En los 90s, Alessandra se convirtió en todo un ícono de la música pop y sin importar el paso de los años, se mantiene vigente como tal. Así lo ha demostrado durante una serie de presentaciones de «reencuentro» con las que despertó las nostalgia.

Además dejó claro que conserva su figura.

Además de cantante, «Alex» también ha incursionado en el espectáculo como compositora, actriz y bailarina.  Se casó con el comediante Eugenio Derbez en 2012 y actualmente tienen una hija. La pequeña Aitana ha sido un motor en su vida y se ha dedicado por completo a ella. 

Para muchos, Alessandra ha tenido una transformación radical y mientras que algunos aseguran que a sus 48 años se ve mejor que nunca, para otros, el estar fuera de los escenarios ha hecho que se vea «descuidada» y desarreglada».

SIn embargo, es obvio que es una mujer que se preocupa por su bienestar, no sólo físico sino también mental. Esto le ha permitido encontrar un balance entre su vida familiar, profesional y personal. Por si fuera poco, se ha dedicado a promover una vida fitness junto a su hermana.

Así, a través de su canal de Youtube, la cantante invita a sus seguidores a realizar ejercicio y mantenerse activo. No hay duda de por qué conserva esa escultural figura.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos