Espectáculos

“Sofá de hablar”, el curioso método que usan Kate y William para educar a sus hijos

Es muy probable que los duques de Cambridge sigan el legado de humanidad que les dejó la princesa Dian

Kate Middleton y el príncipe William junto a los niños. Agencias

A pasar de las estrictas reglas reales, el príncipe William y Kate Middleton han buscado una manera distinta de educar a sus hijos. Es muy probable que sus formas de corregir a sus niños de guiado por legado de humanidad que les dejó la princesa Diana. Los duques de Cambridge van a por sus propios medios de formación y con más atención al mundo de hoy.

PUBLICIDAD


no hay necesidad de gritos en el palacio de Kate y William.

 

Los hijos de los duques de Cambridge no son niños  de capricho ni berrinches públicos. Esto permite afirmar que la educación que están recibiendo les ha dado la madurez que necesitan a su edad para enfrentar lo que tiene que ver con su presencia en la familia real.

La técnica que funciona para George, Charlotte y Louis

En los momentos de crisis o ante las comunes travesuras de los niños, Kate Middleton y el príncipe William han implementado una especie de terapia familiar que denominan “Sofá de hablar”.

Cuando se convoca a ese lugar, según The Sun, es para hablar sobre lo sucedido, preguntarles las consecuencias de su accionar y el por qué no deberían hacerlo.


Aunque Kate resulta ser un poco más estricta que William ninguno de los dos ha renunciado al método que implementaron. Es como una estrategia para que los niños se sienten a meditar y reflexionar sobre lo sucedido.

PUBLICIDAD


Como ayudante en esta misión se encuentra la niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, una mujer muy preparada y que juega un papel importante en la educación de los niños.

“Los príncipes son muy buenos escuchando a sus hijos pero firmes”, concluye el diario The Sun sobre la forma de relacionarse de Kate Middleton y el príncipe William a la hora de corregir a sus hijos.

María Teresa estudió en una de las escuelas de niñeras más prestigiosas del mundo, el Norland College. El medio Clarín reseña que se unió a la familia real en 2014, ya que fue contratada cuando el príncipe George tenía 8 meses.

 

Lee también: La preocupación de Kate Middleton y el príncipe William sobre el futuro de sus hijos

Te recomendamos en video:

Kate Middleton y el Príncipe William dan sorpresa a estudiantes y maestros Kate Middleton y el Príncipe William dan sorpresa a estudiantes y maestros

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último