Maluma presume su lujosa mansión en video

El reguetonero mostró la vivienda que tiene en su natal Medellín.

Más que su casa, Maluma ha dejado claro que su lujosa mansión es más bien su "santuario", porque es allí donde consigue el reposo y la paz tras largos períodos de viaje y trabajo en sus tours de concierto.

El artista no teme mostrar espacios de su "santuario" en sus redes sociales, mayormente en las historias de Instagram.

Maluma hace reir a sus fans con foto de su niñez

Apenas tiene 3 años en la imagen compartida

Pero más recientemente concedió una entrevista a la revista Architectural Digest, y en un video pudo apreciarse con mayor detalle la lujosa vivienda ubicada en su natal Medellín, Colombia.

“Tengo la casa desde hace tres años. Se siente genial estar en casa porque siempre estoy de tour. He estado aquí tres semanas y necesitaba este tiempo para disfrutar lo que he estado construyendo durante tanto tiempo”, confiesa satisfecho en el video.

La mansión tiene, por lo menos, tres pisos y un ascensor. El salón ocupa prácticamente toda la planta principal y está lleno de obras de arte como una escultura enorme de un caballo a la que tiene gran cariño.

Sala dela mansión de Maluma Sala dela mansión de Maluma - Captura de video en YouTube

La enorme sala es de concepto abierto muy lúdico, próxima a la terraza donde hay conexión con la naturaleza, y junto a una cocina en la que tiene cocinero particular.

Terraza de la mansión de Maluma Terraza de la mansión de Maluma - Captura de Youtube

“La cosa más bonita de Medellín y Colombia es la naturaleza. Siempre he querido tener una casa donde estar dentro signifique lo mismo que estar fuera por hay tantos cristales”, comenta.

Preparada para toda fiesta

La mansión deMaluma está preparada para todo tipo de fiestas: tiene un piano de cola blanco para componer.

En el área de juegos tiene una mesa de ping pong, una mesa para jugar al poker como si estuvieras en un casino de verdad y hasta un cine con una pequeña pantalla y unos sofás muy lujosos.

View this post on Instagram

Solo faltas tú 🤍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Las grandes ventanas  de la sala llegan hasta el sótano donde Maluma tiene un gran gimnasio muy tecnológico, camisetas de fútbol enmarcadas que han sido firmadas por Messi, Neymar, Kun Agüero, Suárez y más. También una gran piscina.

El tour termina en la zona del jacuzzi. El intérprete de Felices los cuatro prefirió reservarse las dos plantas siguientes, donde se encuentran las habitaciones, por considerarlo de mayor intimidad.

Te recomendamos en video: