logo
/ Agencias
Espectáculos 26/06/2020

Un deportivo Maluma es visto paseando en bicicleta por la calles de Miami

El cantante se tomó un descanso de la cuarentena para ejercitarse un poco.

Maluma decidió tomar un poco de aire fresco para descansar de la cuarentena. La estrella de 26 años fue visto disfrutando de un paseo en bicicleta con un amigo en Miami, en medio de la crisis por el coronavirus, aprovechando las medidas flexibles que tiene el estado de Florida en relación a la cuarentena.

Maluma, se veía como todo un deportista profesional usando una camiseta deportiva negra ceñida que definía su marcado torso y su brazos, unos pantalones cortos que hacían juego, gafas oscuras, una gorra para protegerse del inclemente sol de Miami, además de unos zapatos deportivos negros.

El cantante se abrió camino por las calles de Miami en una bicicleta amarilla con detalles negros, la cual parecía dominar a la perfección a pesar del corte profesional que está tiene.

Maluma no perdió su encanto y decidió posar para las fotos, haciendo el símbolo de la paz y lanzando besos a los paparazzi que lo capturaron en su recorrido matutino, y todo sin perder el control de su bicicleta.

Al igual que la mayoría, el intérprete ha pasado la mayor parte de su tiempo encerrado en su casa, disfrutando del tiempo libre. “Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. Necesitaba esto en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”, explicó en una entrevista realizada el mes de mayo.

Te recomendamos en video