Una de las actrices del momento es la española Ester Expósito, quien se ha convertido en una de las favoritas del público por su papel como Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite, y en las redes sociales por su belleza.
Indudablemente su apariencia y mirada exótica le dan un aura atractiva a la joven de 20 años, sin embargo, sabe potenciar muy bien sus atributos con varios trucos de belleza o claves de estilo que cualquiera puede poner en práctica.
Pasión por el negro
La madrileña tiene muy claro un truco imbatible en cualquier armario: el negro nunca te quedará mal. Por eso es uno de los colores que suele llevar en sus atuendos que le permite hacer combinaciones versátiles, elegantes y atemporales, informó Glamour.
Maquillaje de porcelana
Sin embargo, el color sí está presente en su rostro, especialmente en los labios puesto que por su tono de piel el rojo, cereza, fucsia y otros vibrantes le lucen muy bien.
La piel (con un cutis soñado) prefiere dejarla luminosa, con apariencia natural, pero eso sí: siempre con la presencia del rubor en las mejillas para conservar su look juvenil y el iluminador que le da vitalidad.
Mucho rímel para destacar su mirada es otro de los secretos.
Lluvia de accesorios
Aunque no suele conformar atuendos muy sobrecargados nunca renuncia a los accesorios pues sabe muy bien que son aquellos que podrán elevar su outfit al siguiente nivel, según el mismo medio.
Por eso, opta por los maxiaccesorios hasta aquellos más minimalistas que le valieron convertirse en nueva embajadora de Bvlgari.
Cómoda con la moda
De igual manera, no tiene miedo a atreverse a jugar con las texturas sin renunciar a su toque.
Por eso puede llevar un vestido brillante con sneakers, transparencias, metalizadas, látex y estampados, todo lo integra sin perder el balance.
Naturalidad por delante
En cuanto a su cabello, siempre opta por dejarlo suelto alisado o ligeramente ondulado, en cuanto a peinados es fanática de las coletas y chongos altos. Comodidad ante todo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.