Rebel Wilson se despide de redes sociales tras revelar su gran cambio con esta fotografía

La comediante se despidió de sus seguidores a través de redes sociales con esta fotografía

Rebel Wilson sorprendió al mundo al mostrar su nueva imagen a través de redes sociales. La comediante y actriz reveló que desde inicios del 2020 ha estado enfocada a llevar una vida más saludable a través de ejercicios, dieta, masajes y tratamientos para adelgazar. Todo esto la ha ayudado a perder más de 20 kilos. Sin embargo ahora la famosa desea alejarse del ojo público, así lo expresó a través de su cuenta de Instagram, donde se despidió de sus seguidores.

Rebel Wilson se despide de las redes sociales por esta razón

El pasado lunes, Rebel compartió un video en el cual mostró que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. Al mismo tiempo usó esta publicación para despedirse de sus seguidores. De acuerdo con su mensaje, se encuentra en un momento muy ocupado de su carrera y desea concentrarse en su trabajo, razón por la cual dejará las redes por un rato.

"Estoy trabajando muy duro, así que voy a estar lejos de las redes sociales por un rato. Los amo, sean una buena influencia para realizar cambios positivos."

Rebel Wilson Rebel Wilson se despide de sus fans - Instagram

Un día después publicó el que dijo sería su último post por un largo tiempo. En las fotos se puede ver una visita al zoológico, en la cual pudo compartir tiempo con algunos de los animales.

"Okay, me voy de las redes sociales, comenzando por ahora, pero antes tenía que mostrarles las fotos de mi día con The Sydney Zoo, donde fuimos 'probadores' para su encuentro con meerkat y su encuentro con el panda rojo. ¡Mucha diversión y ternura!"

Rebel Wilson Rebel Wilson: se despide de las redes sociales con una foto de su visita al zoológico - Instagram

A finales del año pasado, la actriz declaró que este era su año de la salud y que su meta era llegar a pesar 75 kilos para ser más saludable y gozar de mejor condición física. Aunque sabía que no sería nada fácil, aseguró que estaba dispuesta a trabajar duro para conseguirlo. En marzo de 2020, Rebel anunció que había bajado 18 kilos siguiendo un régimen nutricional y de ejercicio.

Te recomendamos en video: