La hija de Daddy Yankee presume sus curvas y demuestra que la belleza no tiene talla

Jesaaelys Ayala demuestra su seguridad e invita a sus seguidores a amar su cuerpo tal cual es.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, ha logrado conquistar las redes sociales gracias a su trabajo como artista de maquillaje y modelo. La joven de 19 años decidió seguir su propio camino al dedicarse al mundo de la moda y la belleza, consiguiendo más de 776 mil seguidores en Instagram. Su éxito se debe también a los mensajes de amor propio que frecuentemente comparte con sus seguidoras y los cuales acompaña de fotografías en las que presume sus curvas, su celulitis y sus estrías para demostrar que la seguridad es más importante que los estereotipos de belleza.

La hija de Daddy Yankee da lecciones de amor propio mostrando su belleza natural

Los seguidores de la influencer siempre apoyan su franqueza. Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías de sus looks diarios, los cuales usualmente están compuestos por prendas ceñidas al cuerpo, que muestran sus piernas y acentúan sus curvas.

hija de Daddy Yankee la hija de Daddy Yankee se muestra segura de su cuerpo en redes sociales. - Instagram

Su estilo y seguridad ha logrado que varias marcas busquen trabajar con ella, incluyendo a la línea de lencería Savage x Fenty de Rihanna, quien la cuenta como una de sus embajadoras. Como modelo de la marca, Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías usando las prendas de la famosa firma y anima a sus seguidoras a usar lo que les gusta sin importar su talla.

hija de Daddy Yankee Jesaaelys frecuentemente envía mensajes de amor propio a sus seguidoras. - Instagram

Su cuenta de instagram, está llena de imágenes de sus looks diarios. Su estilo se caracteriza por colores brillantes, estampados de animal y la combinación de prendas deportivas y casuales con las que logra estar siempre a la tendencia.

 
"Qué día más rico, me hacía falta después de una eternidad sin salir 🤣🙌🏼🤍 ps: celulitis pa’ to el mundo 😛😛😛 (to’ el mundo tiene, vamo’ a dejar el complejo pa un lado 😌)"

hija de Daddy Yankee La hija de Daddy Yankee es una de las representantes de la línea Savage x Fenty de Rihanna - Instagram

A pesar de su corta edad ya se ha convertido en una empresaria, ya que actualmente da cursos de maquillaje, donde comparte sus técnicas para crear diferentes looks. Además de asistir a los eventos de reconocidas marcas de cosméticos.

hija de Daddy Yankee Una de sus pasiones es el maquillaje y lo comparte por medio de videos. - Instagram

Además de mostrar las colecciones de Savage x Fenty, y sus habilidades como maquillista, Jesaaelys frecuentemente comparte fotografías a lado de su papá, a quien acompaña a todos sus conciertos para brindarle apoyo.

hija de Daddy Yankee hija de Daddy Yankee gana fama en redes sociales con su talento como maquillista - Instagram

Te recomendamos en video: