Hija de Niurka muestra orgullosa sus estrías para probar que la belleza tiene varias formas

Romina Marcos presumió su belleza al natural y envió un fuerte mensaje a sus seguidores en redes sociales.

La hija de Niurka, Romina Marcos se mostró como nunca antes. En sus más recientes publicaciones de Instagram, posó mostrando sus estrías y sus brotes de acné, sin filtros y sin maquillaje para cubrirlos. Esto lo hizo para mandar un fuerte mensaje a sus seguidoras de la red social, en el cual resaltó que el amor propio es lo más importante.

La hija de Niurka presume su belleza natural y conquista a las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Romina publicó una serie de fotos desde su casa, usando un jumpsuit verde con negro, una playera blanca y botas militares. Para su look de belleza, llevó su cabello recogido en dos trenzas, así como maquillaje natural. Para acompañar sus imágenes escribió el mensaje:

"Fotos sin filtro, para que vean mis estrías en las piernas y mis granitos en la frente que me hacen más humana y menos perfecta y esta bien. Deja de exigirte tanto que así cómo estás eres bella y única."

Hija de Niurka Hija de Niurka: Romina Marcos presume sus estrías y su acné para mandar un poderoso mensaje. - Instagram

El mensaje de la famosa, fue recibido por sus seguidoras con palabras de apoyo, pues además de alcanzar los más de 30 mil 'me gusta', recibió varios comentarios que aplaudían su actitud sobre su cuerpo y las lecciones de amor propio que compartía con sus fans.

Hija de Niurka Hija de Niurka: Romina recibió el amor de sus seguidoras por mostrarse tal y como es - Instagram

 

"Que bonita Romy de verdad a qué sentirnos libre para sentirnos bellas y únicas de verdad admiro que eres una gran persona amable y única que nadie te quite eso."

 

"Comparto tu mismo pensamiento Romi, y me encanta que le hagas llegar ese mensaje de amor propio al mundo, Te admiro demasiado Romi!!! Saluditos desde Colombia."

 

"La verdad belleza está en ti mismo y no en lo físico 😍 tu eres muy bonita con o sin filtro con o sin estrías."

Hija de Niurka Hija de Niurka: Romina mustra su belleza natural y se gana el amor de las redes sociales - Instagram

Romina siempre ha intentado transmitir un mensaje de seguridad y amor propio a sus fans, y desde hace años comparte a través de sus redes sociales y su canal de YouTube su proceso para llevar una vida más sana. Desde principios de año, la actriz reveló que había bajado 18 kilos siguiendo un estricto régimen, lo hizo mostrando una foto del antes y después, con la cual dejaba claro que lo hacía para cuidar su cuerpo y sentirse mejor con sigo misma.

Niurka Romina muestra la evolución de su trabajo en redes sociales - Instagram

Te recomendamos en video.