Dos amigas posan con bikinis idénticos y demuestran que todos los cuerpos son perfectos

Denise Mercedes y María Castellanos enviaron un poderoso mensaje de amor propio.

Un mensaje de amor propio es el que envían Denise Mercedes y María Castellanos, dos amigas que posaron con bikinis idénticos y demostraron que tanto las mujeres curvy como las delgadas lucen increíble.

Denise y María tienen cuerpos completamente diferentes, mientras la primera tiene prominentes curvas, la segunda es más atlética y esbelta, sin embargo ambas se sienten felices con sus figuras y así lo han demostrado en las redes sociales.

Con el propósito de promover el amor propio, las jóvenes iniciaron un movimiento en las redes sociales bajo la etiqueta #StyleNotSize, con el cual ambas visten idéntico y evidencian que todos los cuerpos son perfectos.

Los bikinis idénticos demostraron que no existe un solo tipo de cuerpo ideal

"Todo el propósito de la serie es retratar dos tipos de cuerpo diferentes con ropa en la que ambas nos vemos muy bien", dijo Mercedes en una entrevista a Insider.

Este proyecto nació por la necesidad que Mercedes tenía de demostrar a sus seguidores que el tamaño de sus cuerpos no importa para lucir un bikini.

 

"Quería obtener el mismo traje de baño que María porque quería mostrar que las dos somos de tamaños completamente diferentes, pero ambas llevamos un bikini y las dos nos vemos muy bien", dijo. "El público estaba muy emocionado y les encantó la idea".

Las amigas no solo se han mostrado en trajes de baño, también han usado todo tipo de atuendos idénticos para demostrar que el tipo de cuerpo no determina cómo se debe vestir.

Este par se ha vuelto viral en las redes sociales y suelen hacer bailes de TikTok que alcanzan miles de reproducciones y comentarios.

Te mostramos en video: