logo
Príncipe Harry / AgenciasLa polémica razón por la que la reina Isabel habría permitido que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle
Espectáculos 30/06/2020

La polémica razón por la que la reina Isabel habría permitido que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle

A pesar de ser una actriz estadounidense divorciada, la duquesa de Sussex logró entrar a la familia real.

A pesar de haberse retirado de la realeza, el príncipe Harry de Meghan Markle son un matrimonio que sigue siendo muy vigilado y tema de conversación sobre los seguidores de la corona Británica. Como ya es costumbre, los duques Sussex han vuelto a ser noticia y es que se conoció la polémica razón por la que la reina Isabel habría permitido su matrimonio.

La escritora británica, Lady Colin Campbel en su libro “Meghan and Harry: The Real Story” señaló que La soberana de Inglaterra tendría muchos motivos para oponerse a la boda de duques Sussex. Entre ellos estas razones estar que Meghan es una actriz estadounidense divorciada que está muy lejos de las parejas de la aristocracia con las que siempre se ha relacionado al hijo del príncipe Carlos y Lady DI.


De acuerdo con el “Daily Mail”, en el adelanto del libro de Lady Colin sobre Meghan y el príncipe Harry, la reina Isabel II solo aceptó a la actriz de “Suits” en su familia por el color de su piel. Esto debido a que se cree que integrar un miembro ‘birracial’ a sus filas le daría ese toque moderno a la Corona que tanto necesitaban.

De lo contrario, la reina se habría opuesto

La fuente asegura que si Meghan Campbell, hubiera sido “una actriz blanca nacida en California, que había sido miembro del elenco de una popular serie de televisión, nunca podría haber sucedido (el matrimonio)”. Era lo único que la duquesa de Sussex tenía a su favor para casarse con el príncipe Harry.


Meghan Markle, de 38 años, es nacida en la ciudad de Los Ángeles, California de Estados Unidos.S Supadre, Thomas Markle es un hombre blanco de ascendencia británica y neerlandesa, mientras que su madre, Doria Ragland, es afroestadounidense.

Markle ha participado en campañas publicitarias en contra del racismo. Ha llegado a confesar que tanto ella como su madre han sido de insultos por su color de piel. La duquesa de Suexx señaló que incluso su progenitora una fue ofendida con la “palabra con N”. Esta hace referencia al término “nigger” considerado como un grave insulto racial en Estados Unidos.

“Me dijo una vez: ‘Si Meghan no hubiera sido una mujer de color, nunca hubieran permitido el matrimonio. Era lo único que, sin reservas, estaba a su favor’”, puntualizó la escritora sobre una conversación que tuvo con el príncipe Harry.

 

Lee también: Aseguran que Megan Markle quiere ser presidenta

Te recomendados en video: