La polémica razón por la que la reina Isabel habría permitido que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle

A pesar de ser una actriz estadounidense divorciada, la duquesa de Sussex logró entrar a la familia real.

A pesar de haberse retirado de la realeza, el príncipe Harry de Meghan Markle son un matrimonio que sigue siendo muy vigilado y tema de conversación sobre los seguidores de la corona Británica. Como ya es costumbre, los duques Sussex han vuelto a ser noticia y es que se conoció la polémica razón por la que la reina Isabel habría permitido su matrimonio.

La escritora británica, Lady Colin Campbel en su libro “Meghan and Harry: The Real Story” señaló que La soberana de Inglaterra tendría muchos motivos para oponerse a la boda de duques Sussex. Entre ellos estas razones estar que Meghan es una actriz estadounidense divorciada que está muy lejos de las parejas de la aristocracia con las que siempre se ha relacionado al hijo del príncipe Carlos y Lady DI.


De acuerdo con el “Daily Mail”, en el adelanto del libro de Lady Colin sobre Meghan y el príncipe Harry, la reina Isabel II solo aceptó a la actriz de “Suits” en su familia por el color de su piel. Esto debido a que se cree que integrar un miembro ‘birracial’ a sus filas le daría ese toque moderno a la Corona que tanto necesitaban.

De lo contrario, la reina se habría opuesto

La fuente asegura que si Meghan Campbell, hubiera sido “una actriz blanca nacida en California, que había sido miembro del elenco de una popular serie de televisión, nunca podría haber sucedido (el matrimonio)”. Era lo único que la duquesa de Sussex tenía a su favor para casarse con el príncipe Harry.

View this post on Instagram

Entonces ellos siguen dando cátedra de: ¿Cómo ser adorables? 😍 __ #EnBogaTeCuento 🕵️ #MeghanyHarry han continuado su labor comunitaria en medio de la crisis por la #pandemia 😷 __ En esta ocasión los #DuquesDeSussex "hicieron una visita a #HomeboyIndustries, una organización que trabaja con personas anteriormente encarceladas y les ayuda a reingresar a la vida cotidiana". __ Los también padres del pequeño #ArchieHarrison cooperaron de manera voluntaria en la cocina y panadería de la organización 👏👏👏 __ Desliza 👉👉 hasta el final para verlos y conocer mas detalles __ ___ #EnBogaConCarla #RevistaDigital ___ #meghanandharry #duquesofsussex #principeharry #meghanmarkle

A post shared by En Boga con Carla (@enbogaconcarla) on


Meghan Markle, de 38 años, es nacida en la ciudad de Los Ángeles, California de Estados Unidos.S Supadre, Thomas Markle es un hombre blanco de ascendencia británica y neerlandesa, mientras que su madre, Doria Ragland, es afroestadounidense.

View this post on Instagram

#assuntodomomento – Meghan Markle ganhou vários apelidos desde sua entrada para a família real do Reino Unido. Entretanto, um deles ganhou mais importância exatamente por ter sido pensado justamente por aqueles que a conheceram, digamos, um pouco melhor do que o resto do mundo: os funcionários que dão expediente no Palácio de Kensington, que costumava ser a residência oficial dela e do marido, o príncipe Harry, em Londres. De acordo com o correspondente real Tom Quinn, que está lançando um livro sobre os moradores mais famosos de todos os tempos da propriedade real (“Kensington Palace: An Intimate Memoir from Queen Mary to Meghan Markle”, ou “Palácio de Kensington: Um Relato Íntimo desde os Tempos da Rainha Mary à Meghan Markle” em tradução livre), quando morava lá a duquesa de Sussex era chamada de “Me-Gain”, algo como “Sempre Eu”, pela turma.Conforme Quinn conta em sua obra, entre eles Markle tem fama de ser “diferentona” e por vezes “mal-humorada”, o que – justiça seja feita – não a tornava uma exceção entre os “royals”. Mas certamente ela prefere ser tratada pelo apelido carinhoso que ganhou do sogro, o príncipe Charles, e que vira e mexe a chama de “Tungstênio” por considerá-la tão forte quanto o metal pesado de densidade 19,3 vezes maior do que a água e bastante utilizado na produção de armas. . .#meghanmarklestyle #megxit #meghan #meghanmarkle #duquesdesussex #godsavethequeen #kensintonpalace #saleteemsociedade

A post shared by Salete Araújo (@saleteemsociedade) on

Markle ha participado en campañas publicitarias en contra del racismo. Ha llegado a confesar que tanto ella como su madre han sido de insultos por su color de piel. La duquesa de Suexx señaló que incluso su progenitora una fue ofendida con la “palabra con N”. Esta hace referencia al término “nigger” considerado como un grave insulto racial en Estados Unidos.

“Me dijo una vez: 'Si Meghan no hubiera sido una mujer de color, nunca hubieran permitido el matrimonio. Era lo único que, sin reservas, estaba a su favor'”, puntualizó la escritora sobre una conversación que tuvo con el príncipe Harry.

 

Lee también: Aseguran que Megan Markle quiere ser presidenta

Te recomendados en video: