Aseguran que Megan Markle quiere ser presidenta

Así lo dio a conocer la escritora y socialité británica, Lady Colin Campbell, en un libro

Al parecer la actriz Meghan Markle quiere seguir los pasos de la familia Obama y Clinton, no solo como conferencista. Sino como máxima autoridad de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la escritora y socialité británica, Lady Colin Campbell, en su nuevo libro, Meghan and Harry: The Real Story (Meghan y Enrique: La Historia Real), según lo reseñó la revista Hola.

Meghan y Harry fueron criticados por usar logotipo con corona

Enviaron una carta a una fundación y fueron reprochados por usar símbolos de la realeza a la que ya no pertenecen

La aseveración de la llamada Lady C, cobra sentido con la noticia dada esta semana sobre la contratación que la compañía Harry Walker, con sede en Nueva York, realizó a los duques de Sussex, para que sean conferencista, siendo esta la misma agencia que maneja como conferencistas a Barack y Michelle Obama, más a Bill y Hillary Clinton.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas -afirma Colin Campbell-. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”.

Sus palabras han desatado un pequeño terremoto mediático en Reino Unido, donde el llamado Megxit, o renuncia de los duques a la realeza,  sigue siendo motivo de acalorados debates.

Meghan y Harry Meghan y Harry - Instagram

La autora es una persona cercana al entorno de la familia real y estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo más pequeño del séptimo duque de Argyll.

Opiniones polémicas

No es la primera vez que sacude a la opinión pública británica con sus revelaciones. En el pasado ha escrito biografías sobre la princesa Diana y la reina madre, y un libro sobre el matrimonio de la reina de Inglaterra y el príncipe Felipe.

Lady Campbell cuenta en el libro que conoció a Meghan en una fiesta en su casa, el Castillo Goring, en Worthing, con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Allí ella habría pedido marcharse después de que le tomaran una foto.

“Todos estábamos horrorizados”, dice la autora, señalando que así notó que la ex actriz californiana no iba a adaptarse a su nueva vida de royal.

La agencia que maneja a Obama y Clinton como conferencistas contrató a Meghan y Harry

El matrimonio firmó un contrato para ser conferencistas, con una agencia estadounidense