La agencia que maneja a Obama y Clinton como conferencistas contrató a Meghan y Harry

El matrimonio firmó un contrato para ser conferencistas, con una agencia estadounidense

Meghan y Harry  quieren seguir los pasos de parejas célebres en EstadosUnidos, como lo son Barack y Michelle Obama, más Bill y Hillary Clinton.

Ya que concluyeron su vida como royals en Reino Unido, el matrimonio firmó un contrato para ser conferencistas, con una agencia estadounidense de alto nivel especializada en discursos, que cuenta, dentro de su cartera de clientes, con personalidades como los expresidentes y sus esposas antes referidos.

Meghan y Harry fueron criticados por usar logotipo con corona

Enviaron una carta a una fundación y fueron reprochados por usar símbolos de la realeza a la que ya no pertenecen

Así lo dio a conocer la edición británica de la revista Hola, donde detalla que es la compañía Harry Walker, con sede en Nueva York, la que organizará las ponencias apoyadas por asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios.

Amigos y compañeros de Oprah

En este sentido, Harry y Meghan darán conferencias a la par de continuar las mismas causas sociales en las que lo estaban.

La agencia que los contrató también trabaja con Oprah Winfrey, amiga de los Duques, y con la primatóloga y antropóloga Jane Goodall, que también mantiene una excelente relación con el hijo de Carlos de Inglaterra.

Ahora será más habitual ver a los duques de Sussex delante de un micrófono y participando en conferencias. Ya lo hicieron en febrero pasado, en Miami, cuando protagonizaron la que fue su primera aparición pública tras la renuncia a la realeza.

Allí contaron la lucrativa histora de Diana

En aquella ocasión el escenario elegido para hacerlo fue Hotel de South Beach de Miami, donde había un evento exclusivo y el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra acudió junto a su esposa.

Allí pronunció unas palabras como discurso de apertura, que trataron sobre la salud mental y sobre el fallecimiento de su madre, Diana de Gales. Una historia de primera mano, que todos quisieran escuchar viniendo de su hijo.