Técnicamente la cuarentena no ha terminado, lo que significa que todavía hay mucho tiempo para que las celebridades y básicamente cualquier persona tome una caja de tinte para el cabello y trabaje en un nuevo look. Y eso incluye a Kim Kardashian, quien ha teñido su cabello de un color rojo ardiente.
🔥❤️🔥❤️ pic.twitter.com/IThNMCSmuk
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) June 29, 2020
Muchos pensarán que es muy probable que se trate de una peluca, pero la revista People consiguió información de su estilista, Chris Appleton, y confirmó que el cabello rojo de Kim Kardashian no es ninguna peluca y está saliendo directamente de su cuero cabelludo.
Según reseña la revista Cosmopolitan, algunos de los peinados anteriores de Kim Kardashian han sido muy problemáticos. Por ejemplo: Kim insistió en usar trenzas Fulani, y a pesar de incendiar las redes por la apropiación cultural de estas, nunca se ha disculpado y continúa usándolas a veces.
Sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner han hecho recientemente algunos cambios de cabello importantes también. Khloé regresó a su color moreno profundo original, mientras que Kylie cambió las cosas usando una peluca rosa en su cabeza.
Esperemos que este estilo de cabello rojo no encienda nuevamente las redes sociales y cause una gran polémica.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.