logo
Aislinn Derbez / Agencias
Espectáculos 30/06/2020

Aislinn Derbez justifica su mal carácter: “Las hormonas del embarazo me afectaron”

La actriz recientemente se separó de su pareja el también actor Mauricio Ochmann.

La actriz Aislinn Derbez es una de las artistas más reconocidas del espectáculo. Ella sabe que cuenta con millones de fanático que la siguen y en base a eso y a su sufrimiento decidió sacar su podcast “La magia del caos”. En él revela todas las vicisitudes que tuvo que vivir durante el embarazo.

Cabe recordar que hace dos años la actriz se convirtió en madre al traer al mundo a su hija Kailani, quien fue fruto del amor entre la Aislinn y el también actor Mauricio Ochmann. Ambos conformaban una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, pero la historia llegó a su fin.


A pesar de que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio terminó, la actriz sigue contando detalles controversiales de su matrimonio y cómo vivió su embarazo que, según ella, afectó su estado anímico.

Aislinn Derbez llegó al punto de desconocerse

De acuerdo con información citada por el portal La Verdad, Aislinn Derbez, de 33 años, confesó que durante su gestación no solo se vio afectado su físico, sino también su humor llegando al punto de desconocerse a sí misma. La actriz justificó su mal carácter con la afirmación: “Las hormonas del embarazo me afectaron”.


La actriz reconoció que los primeros meses de ser madre fueron sumamente difíciles. Además de luchar por recuperar su peso, tenía que batallar con su mal humor.


Aislin Derbez llegó a preguntarse a sí misma el por qué de su mal carácter. Pues siempre se ha considerado una persona tranquila y de humor apacible.

La actriz, desde hace pocos días, ha estado en la mira de los medios de comunicación y los seguidores de la farándula más que nunca. Esto debido a que Mauricio Ochmann le solicitó oficialmente el divorcio. Lo que debe haberla afectado emocionalmente también.

 

Lee también: Aislinn Derbez demuestra que Piscis es el más entregado a su familia

 

Te recomendamos en video: