Aislinn Derbez justifica su mal carácter: "Las hormonas del embarazo me afectaron”

La actriz recientemente se separó de su pareja el también actor Mauricio Ochmann.

La actriz Aislinn Derbez es una de las artistas más reconocidas del espectáculo. Ella sabe que cuenta con millones de fanático que la siguen y en base a eso y a su sufrimiento decidió sacar su podcast “La magia del caos”. En él revela todas las vicisitudes que tuvo que vivir durante el embarazo.

Cabe recordar que hace dos años la actriz se convirtió en madre al traer al mundo a su hija Kailani, quien fue fruto del amor entre la Aislinn y el también actor Mauricio Ochmann. Ambos conformaban una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, pero la historia llegó a su fin.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on


A pesar de que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio terminó, la actriz sigue contando detalles controversiales de su matrimonio y cómo vivió su embarazo que, según ella, afectó su estado anímico.

Aislinn Derbez llegó al punto de desconocerse

De acuerdo con información citada por el portal La Verdad, Aislinn Derbez, de 33 años, confesó que durante su gestación no solo se vio afectado su físico, sino también su humor llegando al punto de desconocerse a sí misma. La actriz justificó su mal carácter con la afirmación: “Las hormonas del embarazo me afectaron”.


La actriz reconoció que los primeros meses de ser madre fueron sumamente difíciles. Además de luchar por recuperar su peso, tenía que batallar con su mal humor.

View this post on Instagram

😱Listo el episodio #2 de @lamagiadelcaos con uno de los pilares mas grandes de mi vida: @jaimekohen me ha rescatado siempre de las peores crisis, y me ha presentado a muchos amigos/especialistas/terapeutas que me han cambiado la vida (a quienes por cierto también tendremos como invitados en el podcast!). En este episodio @jaimekohen nos cuenta los momentos más difíciles y oscuros de su vida y cuáles fueron las herramientas específicas que le ayudaron a salir de ahí para reconectarse consigo mismo. No se pierdan esta increíble plática. Además al final les tenemos un regalito especial! Búscanos como “La Magia del Caos con Aislinn Derbez” en Youtube, Spotify y iTunes. #LaMagiaDelCaosPodcast PD. Si amaste la canción sorpresa del final del episodio, espera el video oficial muy pronto en las redes de @jaimekohen. pic art by @lucia.dami 😍 #lamagiadelcaos #lamagiadelcaospodcast

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on


Aislin Derbez llegó a preguntarse a sí misma el por qué de su mal carácter. Pues siempre se ha considerado una persona tranquila y de humor apacible.

Aislinn Derbez da clases de cómo lidiar un divorcio con su pequeña hija Kailani

La hija mayor de Eugenio Derbez comunicó en marzo su separación del también actor Mauricio Ochmann.

La actriz, desde hace pocos días, ha estado en la mira de los medios de comunicación y los seguidores de la farándula más que nunca. Esto debido a que Mauricio Ochmann le solicitó oficialmente el divorcio. Lo que debe haberla afectado emocionalmente también.

 

Lee también: Aislinn Derbez demuestra que Piscis es el más entregado a su familia

 

Te recomendamos en video: