El príncipe Harry causó conmoción al olvidar “la sana distancia” y abrazar a mujer llorando

Los duques de Sussex visitaron una organización benéfica

Luego de dos meses de confinamiento en su mansión en Los Ángeles, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron aparecer en público nuevamente. Esto con el objetivo de visitar Homeboy Industries, una organización benéfica dedicada a mejorar la vida de jóvenes que estuvieron en prisión por relacionarse con bandas criminales.

Las 4 revelaciones que tendrá la biografía de Meghan y Harry

Varios mitos viene a tumbar la biografía autorizada de los duques de Sussex.

La presencia de los conocidos como duques de Sussex cautivó y sorprendió a todos los presentes. Especialmente la humildad que demostraron al unirse a ellos para ayudarlos a preparar la comida.

 


Meghan y Harry llegaron a las instalaciones de la organización y visitaron el área de la cocina. Querían conocer la labor de las personas que formaban parte de la organización. Mientras todos preparaban la comida Harry se acercó a una mujer que lloraba desconsolamente y olvidando la "sana distanacia" se acercó y la abrazó fuertemente.

“Fue muy, muy conmovedor”

Aunque no se hicieron fotografía de la tierna imagen, la revista US Weekly conversó con el sacerdote Greg Boyle, quien fundó la organización. Éste explicó que la mujer a quien el príncipe Harry había abrazado había perdido a su hijo hace días. "Su funeral es la próxima semana, así que ella simplemente comienza a llorar y olvida el distanciamiento social. Harry solo la abrazó. Fue muy dulce, muy dulce. Pero fue algo crudo para ella ", dijo el padre a la misma fuente.

“Harry fue inmediato. Él solo la abrazó y la abrazó durante mucho tiempo. Fue muy, muy conmovedor”, expresó el padre.

El padre declaró que Meghan y Harry ayudaron a hornear los panes, así como a empaquetar todas las comidas. Estas tienen como destino adultos de la tercera edad y personas que están teniendo un momento difícil.


Cabe destacar que hace unos meses los duquess de Sussex habían pensado en crear su propia fundación Archewel. No obstante, debido a la pandemia , el proyecto se detuvo, entonces, decidieron apoyar a organizaciones ya consolidadas.

 

Lee también: Los adorables apodos que usan Meghan y Harry entre ellos

Te recomendamos en video: